Tengo un problema: después de mucho análisis me compré una Focusrite Saffire Pro 24 DSP (me la trajeron de los EEUU).
Feliz de la vida, comencé a instalar los drivers que vienen en el CD original, los cuales estaban desactualizados (el CD traía la 1.8 y en la web oficial van por la 2.2).
La cuestión es que la encendí vía firewire, se encendieron los leds, tiró un mensaje que la verdad no pude leer... y no puedo hacer que ni siquiera encienda.
La he conectado vía FW, con la corriente, con ambas a la vez, cambiando los drivers por versiones anteriores o por versiones nuevas (betas) y nada: se enciende sólo un LED (para los que poseen la interface, es el 48V), todos los demás, nada de nada (ni Power, ni FW, ni LKD, ni las barras de los imputs...).
No se qué hacer. Hice una consulta a Focusrite y nadie me respondió. Me he fijado y buscado aquí si a alguien le pasó algo similar y no encontré nada.
Estoy casi seguro que no es que la interface esté fallada, debe ser una cuestión de firmware o algo similar.
Les paso el detalle de mi PC:
Pentium IV 2.66 GHz (recién formateada, sólo tiene el Windows y el Office)
2 GB de RAM
Windows XP SP3
Tarjeta Firewire: con chip Texas Instruments
Tiene una vieja Sound Blaster Audigy Platinum 2 y una GForce que no debe pasar los 200 mb.
¿Alguien sabe de algún driver o firmware? ¿O les ha ocurrido algo similar? ¿Es por mi PC, que no es de las más potentes?
Como les comenté, probé cables FW y funcionan, probé la placa FW (que específicamente compré una con chip Texas Instruments porque leí en el manual sobre la compatibilidad) y funciona... ya no se qué hacer.
La interface está en garantía pero enviarla (ida y vuelta) desde Argentina a los EEUU me va a salir más caro de lo que la pagué...
Aprecio toda la ayuda que puedan darme.
Saludos y perdón por lo extenso de mi post.
Pato.