Ayuda Con Samples

malditobastardo
#1 por malditobastardo el 20/05/2010
Soy principiante y no tengo mucha idea, pero creo que es bastante fácil resolver para profesionales del tema.
Tengo un grupo de rock y en una cancion necesitamos meter unos samples. Quiero que el sample se repita unas 6 veces y luego se pare, pero que se pueda manejar en vivo perfectamente (en cuanto acabe el ultimo sample tengo que tocar con la guitarra y no puedo manejar teclados). Lo ideal sería dejar un boton pulsado hasta que quiera que deje de sonar, pero que los samples se reproduzcabn siempre enteros. Con el Reason he conseguido que empiece a sonar presionando un boton, pero para que deje de sonar tengo que cambiar el Play Mode del NN-XT de Fw-loop a Fw. Y eso en vivo, me mata. Alguien sabe como conseguirlo? O como cambiar el Play Mode mediante teclado? Y ya de paso, manejar el teclado del Reason mediante el teclado del ordenador?

No se si me explico.

Gracias [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Keydi
#2 por Keydi el 20/05/2010
sigue este tutorial ahi te dice paso a paso lo que quieres hacer aunque debes convertir tus samples a formato rex de lo contrario remplaza el Dr Rex por un NN-19 y carga el sample y haces las mismas conexiones de CV y rutea el sample a D1 con root note, no se como adjuntar archivos sino te subiria el combinator :D

http://www.nn-xt.com/demofiles/Zhq0heg5 ... torial.pdf
http://www.nn-xt.com/demofiles/Zhq0heg5 ... torial.rps


espero que te sirva de ayuda :D
Subir
gordopi
#3 por gordopi el 21/05/2010