Ayuda: SB Fatal1ty + Behringer 1832fx-pro

david77
#1 por david77 el 12/01/2008
Hola, he encontrado este foro buscando INFO y la verdad que me he quedao bastante flipao. Esta web es kojonuda y yo sin saberlo..!
Bueno, después del peloteo, que en realidad no lo es, ahí va mi duda, a ver si alguien puede echarme una mano.
El caso es que tengo una mesa de mezclas behringer ub1835fx-pro con la que me manejo medianamente en los directos, pero lo que es su uso con un pc... frito.
Tenía pensado hacer unos pinitos con ella en el ordenata, a modo de miniestudio, pero no sé ni por dónde empezar, así que todo lo que podáis aconsejarme, bienvenido sea.
Tengo el Cubase SX3 y el Adobe Audition instalados, así como una tarjeta de Sonido Sound Blaster Fatalyty y me gustaría ver si pudiera aprovecharla junto a la mesa, pero como parto de cero, no sé ni cómo conectarlos.

Aquí os paso una imagen con las entradas/salidas de ambas, a ver si podeis orientarme un poco, si me falta algo más, no sé:

Imagen no disponible

Y esta es la parte de atrás de la mesa:

Imagen no disponible

Saludos y Gracias adelantadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
CosmoHack
#2 por CosmoHack el 12/01/2008
Yo lo que haria, y espero no equivocarme, seria conectar de los "main outputs" de la mesa a los "aux in 2" con un cable jack-rca.

La cosa es que los cables jack a rca suelen ser 1 jack a 2 salidas rca (l y r), pero si la mesa tiene los canales separados pues no se...

Sino igual utilizar la monitor out de la mesa o la cd/tape out que ya viene en rca, pero no estoy seguro.

A ver si te lo puede aclarar otro mejor que yo.
Subir
david77
#3 por david77 el 12/01/2008
Gracias kolega ;) El problema es que no tengo los monitores hasta el lunes, por lo que hasta entonces no puedo probar una cosa u otra. A ver si alguien más sabe cómo se hace. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo