Ayuda con la SBlaster live5.1 y los drivers kxproject

Trovero
#1 por Trovero el 24/04/2003
resulta que instale el sonar 2.0 y no podia trabajar en stereo e instale estos drivers y perfecto soporta stereo, pero ahora no puedo trabajar pues no recibe señal.
probe habilitar las entradas (Line in) y nada, y es raro porque dias antes esta grabando algunas cosillas (con el Acid 4) y todo de pelicula y derepente naada. quite los drivers y todo normal salvo en el sonar alguien me da una mano que les agradecere mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pantulis
#2 por pantulis el 24/04/2003
Los drivers del kxProject, en mi opinión, pierden en la interfaz de usuario lo que ganan en rendimiento. Vamos, que yo los tuve y no fui capaz de aprender a configurar correctamente las entradas y salidas de la Live (ese maldito panel de control es un monumento al diseño enemistoso)
Subir
Trovero
#3 por Trovero el 24/04/2003
ese maldito panel de control es un monumento al diseño enemistoso )
[/quote]
tines razon, pero, sin esos drivers hay alguna forma de solucionar lo del stereo en sonar?
Subir
Nones
#4 por Nones el 25/04/2003
Pues yo creo que puede haber 2 posibles soluciones. Una es decirle que use los drivers MME incluso cuando estén disponibles los WDM, aunque metía más latencia creo, pero solucionba lo del estéreo.

La otra, es que si usas Windows XP, en el panel de control le digas que vuelva al controlador de audio anterior (el de Microsoft), ya que el de Creative daba problemas.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 25/04/2003
Yo tengo los drivers KX Project en una Live! 1024 player y me funcionan perfectamente. Varias personas me han comentado lo mismo que estoy leyendo aquí, que la entrada de línea no les funciona. Hace unos días intenté resolverle este problema a un hispasónico que me preguntó en privado. Ahora voy a adjuntarles la respuesta que le dí, por si le sirve a alguien más.
Lo primero que deberían saber es que a mí sí me funcionó la entrada de línea desde que instalé los drivers (parece que tuve suerte :) ), pero había mucho ruido, así que toqueteé cositas en el panel de control y aquí están mi configuración. Explicarlo es difícil (trato de hacerlo fijándome en los iconos), pero ahí va:
----------------

- la salida se llama CT4832 10K1 [dc00] (eso es lo que me aparece abajo a la derecha)

De arriba a abajo, recorriendo los iconos, te voy diciendo las cosas que creo que son más importantes (los deslizadores con los niveles depende de lo que quiera cada uno). Sí te voy a decir cómo están algunos de los deslizadores en mi configuración, por si acaso influye en algo (abajo = deslizador en modo "no dejo pasar nada de esta señal" y arriba lo contrario)

- MAESTRO: todos los circulitos están sin marcar.
- ENTRADAS Y SALIDAS: SPDIF --> todo abajo
AC97 -->> arriba
I2S --> abajo
OPTICAL --> abajo
COAXIAL --> abajo
AUX2 --> abajo

- GRABACION: AC97 --> abajo
CD --> abajo
REBERV y CHORUS --> abajo
I2S --> arriba
OPTICAL, MICRO y COAXIAL --> abajo

- CODEC AC97: -> abajo
un poco arriba
CD --> un poco arriba
AC97 = Entrada en línea
AC97 Reset = no marcado
3DSE = no marcado
Cámara de video --> abajo
Boost --> no marcado
AUX --> un poco arriba
LINE IN --> arriba

- FX: Chorus y Reverb --> abajo

Estas creo que pueden ser las cosas más interesantes, sobre todo lo que concierne al codec AC97.
-----------
Espero que esto les ayude. ;)

Saluditos.
Subir
Lei Baneado
#6 por Lei el 25/04/2003
:arrow:
Subir
Sejoh
#7 por Sejoh el 25/04/2003
Para eliminar posibilidades:

¿Usas los Kx ASIO en el Sonar? (No el full duplex o el multimedia)

Si es así..¿Has conectado las entradas a algun canal Asio en el menú KX DSP? (Con la interfaz gráfica, en los módulos "Epílog" y "Prólog").

Hay que enrutarlos a mano, no viene por defecto.
Saludos.
Subir
Sejoh
#8 por Sejoh el 25/04/2003
Igual estoy metiendo la pata y el Sonar no trabaja con drivers Asio, la verdad es que lo desconozco, yo solo los probé con Cubase, y el Windows 98SE.
Subir
DarkNiNjA
#9 por DarkNiNjA el 25/04/2003
La ultima version, la 2.2 si tiene soporte ASIO , las demas no.
Saludos!
Subir
Lei Baneado
#10 por Lei el 07/05/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo