#14 Y lo que h encontrado pues sale por 200 euros que por un poco mas ya me compro una nueva
Ayuda set-up
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
Tal y como yo lo veo, comprando una controladora como las que te recomiendan en el momento que esta se te quede corta te tocara venderla y buscar de nuevo equipo, mi consejo, tirando de segunda mano con tu presupuesto puedes encontrar cositas interesantes, ejemplo, una tarjeta de sonido native instruments audio 6 esta en torno a cien ciento y poco buscando bien y una x1 la puedes encontrar por unos cien euros o incluso menos, con eso ya tienes equipo para empezar y con el tiempo puedes ir ampliandolo (añadiendo otra x1, unos platos o cdj, cambiando a una mesa superior etc)
Volviendo al tema de la k2. Yo tengo la k2 y la utilizo como mixer de 2 decks+2 fx en traktor, y me la he llevado a menudo a fiestas pequeñas, incluso he pinchado en garitos sacando el sonido a un canal del mixer que disponía el local. Para hacer eso vas bien y te da juego con traktor o con cualquier otro soft, ya que puedes mapearla a tu gusto.
Como dicen anteriormente, la k2 no está pensada para ser mixer como tal... Incluso la puedes utilizar para cualquier soft de producción como ableton live ( por eso yo me la compré). Más adelante podrias adquirirte otra k2 o k1, y mediante el cable X-LINK juntarlas y poder tener 8 canales para trabajar( esto seria mas enfocado a la producción claro está) como por ejemplo hace Cosmonaut https://www.youtube.com/watch?v=PXmfeQGa2Mo
Este apartado te lo digo, por si más adelante te despierta la curiosidad de la producción musical.
Te digo también que pinchar de este modo es distinto a lo tradicional, dejas de lado la mezcla y sincronización en sí, para priorizar mas en tu creatividad en el set en efectos, loops, remix decks, etc...
A mi este setup me vale para pinchar, si tu quieres experimentar en la mezcla, saber sincronizar, etc. Para pillarte unos cdj, mejor vende la mesa y pillate un controlador, tipo mixtrack 3, pioneer rb, o la nueva dj202 de Roland...
Como dicen anteriormente, la k2 no está pensada para ser mixer como tal... Incluso la puedes utilizar para cualquier soft de producción como ableton live ( por eso yo me la compré). Más adelante podrias adquirirte otra k2 o k1, y mediante el cable X-LINK juntarlas y poder tener 8 canales para trabajar( esto seria mas enfocado a la producción claro está) como por ejemplo hace Cosmonaut https://www.youtube.com/watch?v=PXmfeQGa2Mo
Este apartado te lo digo, por si más adelante te despierta la curiosidad de la producción musical.
Te digo también que pinchar de este modo es distinto a lo tradicional, dejas de lado la mezcla y sincronización en sí, para priorizar mas en tu creatividad en el set en efectos, loops, remix decks, etc...
A mi este setup me vale para pinchar, si tu quieres experimentar en la mezcla, saber sincronizar, etc. Para pillarte unos cdj, mejor vende la mesa y pillate un controlador, tipo mixtrack 3, pioneer rb, o la nueva dj202 de Roland...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo