Os doy algo de información adicional:
1.- La capacidad del barco es de 140 personas, así que descontando a la tripulación el público se quedará en unas 100-120 personas.
2.- Las fiestas no serán solo de música sino que también incluirán cena. Según tengo entendido al ser "cena con baile" la tasa a pagar a la SGAE es algo menor y viene a ser de un 2,5% del valor de las entradas (corregidme si me equivoco).
3.- Como he comentado la fiesta incluye cena buffet y barra libre. Al estar todo el precio incluido en la entrada la SGAE nos quita más pasta por lo que hemos pensado separar la barra libre en un suplemento aparte de la entrada, ¿es esto viable?
4.- Desde la SGAE nos dicen que es obligatorio que numeremos las entradas y que tienen que ir cuñadas por ellos, supongo que para controlar las que vendemos, pero el problema está en que la gran mayoría las venderemos por internet y además no nos hace ninguna gracia que vayan de este modo como si fueran la mafia.
5.- ¿No hay ninguna forma de pagarles una especie de pack y que nos dejen tranquilos independientemente de la gente que contrate la fiesta o no? y en ese caso, ¿si se anulara la fiesta nos devolverian la pasta o ésta se pagaría al terminar?
Como veis estoy bastante verde pero poco a poco con toda esta mierda me veo que me estoy poniendo como Hulk y tengo la venilla del cuello a punto de estallar como la Patiño. Bueno chicos, espero vuestra ayuda y a alguno de vosotros espero veros este veranito en alta mar .
Saludos.