Reproducción>Configuración, despliegas la pestaña y tienes que tener instalados Sibelius Sounds o haber creado una configuración con algún sampler VST (Garritan, VSL, Miroslav, etc.)
El sonido MIDI solo puede exportarse ejecutando la versión 32 bits con la configuración General MIDI (enhanced) que no funciona en la versión 64 bits.
Los datos MIDI no son sonido, son información para el módulo interno del ordenador y por eso Sibelius no puede exportarlos. Sin embargo cualquier dispositivo virtual, incluido General MIDI (enhanced), sí reproduce el sonido dentro de Sibelius y por eso puede exportarlo.
Hola mi problema es que tengo descargados los Sibelius sound pero no puedo hacer que se escuchen, en el mezclador se produce el movimiento pero no se escuchan. Solo me reproduce en la opción midi basic.
Voy a configuración, opciones de motor de audio, carpetas, elijo la carpeta donde están descargados, me dice que reinicie para que se produzca el cambio, cierro el programa lo vuelvo a abrir y sigue sin funcionar.
Les agradezco si me pueden ayudar con este problema que hace días que me tiene loco
.saludos