estimados..tengo un problema..en el sibelius solo me deja guardar en formato midi y no se porque no tengo opción a mejor calidad de sonido..podrán ayudarme gracias
Ayuda sibelius 7
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
gracias muchachos...le cuento la posta del asunto...este programa me cayó de arriba digamos, en la clase de composición me lo pasaron y recien lo estoy explorando..no tengo dvd...serial..nada...per tengo que entregar un trabajo final y el sonido midi me lo arruina...entre a los lugares que me dijeron..me registre...pero es un quilombo...necesito saber si esto que me falta se puede conseguir más fácil y que no tenga que pagar...quizás pido milagro...jajja..igual gracias
german escribió:Está a la orden del día, pero no aquí en Hispasonic, en donde no se puede hacer apología de la piratería.quizás pido milagro...
Por otro lado me cuesta entender que te pidan un trabajo de escuela con software pirata, la verdad. No pueden obligarte a incumplir la ley, así que proponles el uso de software libre. Tienes opción de combinar el uso de Musescore (para notación) con Ripper (DAW) con cantidad de VSTs gratuitos, que puedes encontrar en esta misma web.
Si te lo montas bien tu trabajo puede quedar muy profesional sin gastarte un duro y con la conciencia tranquila, más si es para escuela. Ahora mismo, como estudiante, no estás en disposición de ganar el dinero que cuesta un programa como Sibelius, incluso si piensas en la versión educativa. Pero cuando seas profesional podrás invertir en equipo (y tranquilidad con programas estables, con soporte técnico oficial, garantías varias, etc.).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo