Ayuda sobre interfaz de audio y monitores

DLS
#1 por DLS el 24/11/2017
Holaa,me quiero montar un estudio home y me faltan los monitores y la interfaz,alguna idea?? El presupuesto sería de unos 200-300 gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Xabier Iriarte
#2 por Xabier Iriarte el 27/11/2017
Buenas, tu pregunta me deja muchas dudas ya que no das detalles de qué es lo que buscas. ¿Quieres grabar cosas para ti con una guitarra y una voz? ¿Quieres en cierto momento grabar alguna batería acústica? ¿Lo quieres más para narración? Además, el entorno en el que vas a mezclar o editar es tan (o más) importante que los monitores que vas a usar, la acústica de la sala afecta mucho.

Pero más importante es decirte que antes de preguntar algo tan general hagas un pequeño trabajo investigando por tu cuenta, que en tiendas como Thomann puedes ver qué interfaces USB tienen mejores valoraciones, leer las opiniones y decidir opciones por tu cuenta. Si te siguen quedando dudas en este foro siempre echamos una mano, pero muy poca gente va a hacer una lista de la compra. Que además, no es lo mejor para el aconsejado, dos personas pueden tener opiniones radicalmente diferentes sobre un producto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo