os comento, toco el piano como hobby, no me considero un pianista ni mucho menos, pero disfruto tocando las canciones que a mi me gustan, mayoritariamente musica negra de los 60, 70 y 80.
tengo un piano y un pequeño teclado que me compraron hace unos 14 años cuando empece a dar clases de piano, es un yahama psr-150, y creo que se me ha quedado pequeño.
me gustaria comprarme un buen teclado, que ronde los 600 euros (si puede ser menos mejor), y que tenga los siguientes sonidos con gran calidad:
- piano
- rhodes
- clavinet
- hammond
y los tipicos que no deben faltar, pero tampoco necesito 100 sonidos, sobre todo los primeros que he puesto que sean lo mas reales posibles. me muero por tocar un buen rhodes o un funky clavinet al mas puro estilo stevie wonder.
echando una ojeada por internet me tope con el prokeys 88 que tiene las caracteristicas, en cuanto sonido, que ando buscando. lo demas no tengo ni idea, ni de midi, ni de las teclas, ni nada, entonces no tengo criterio para decir si es un buen teclado o no. con que pueda grabar lo que toco en el pc de forma facil, me confromo.
me gustaria que me dierais vuetra opinion sobre algun teclado que se amolde a mis preferencias, en definitiva, un buen teclado para utilizarlo como un hobby, que me dure muchos años, sin las exigencias que un profesional pondria pero que no sea un juguete como el que tengo ahora.yo solo quiero disfrutar con buenos sonidos y que tenga buenas posibilidades de cara a utilizarlo con el ordenador (aunque por el momento no tenga ni idea)
a ver si me podeis echar una mano, os lo agradecere.