veo que no hay mucha ayuda, pero tiempo al tiempo, de todos modos instale sonar 4 y voy a comenzar a hecharle un vistazo a los tutoriales, una cosa q no he chekeado es lo del Midi Device, en outputs me sale Mapeador Microsoft MIDI, lo selecciono pero no me pesca...debo cargar algo mas?
Ojala puedan ayudarem esta vez y no debacambiar mi nickname por uno femenino para que me den bola...jajajaja
xao y gracias
Baneado
con que tarjeta trabajas?
hola ...gracias
Realtek AC'97 Audio for Via (R) Audio Controller
he pasado ya unas horas intentando escuchar mis sonidos midis y nada!!! no se que pasa que no tengo q elegir como controlador outputs... todavia no la pillo... algun consejo...?
graxs
se me ocurrio otra cosa... no se si alguien sabe q programa me ayuda y si estoy en lo correcto...
algun programa para utilizar el teclado del pc como teclado midi??? mi idea es enviar las señales asignadas a los sonidos de bateria desde el teclado y grabarlas en el sonar... y despues kiza modificar los sonidos midi por un wav y evitarme el escribir cada nota...no se... es una idea... soy demasiado novato en esto...
hola!
Puedes trabajar con el teclado de tu compu para ello debes entrar a MIDI device y ahi en output elegir como salida GS sintetizador de tabla, si no me equivoco pues en este momento no tengo el sonar. Y claro que puedes hacer lo que piesas pasando tus sonodos de midi a wav y ahí ponerle efectos etc. espero habrete ayudado, sigue intentando, el Sonar es un buen programa quizás el mejor.
Si sabes escribir y leer mùsica puedes escribir en el editor de partituras una parte para baterìa a tu gusto y ejecutarla con sonidos reales con librerias Akai en el Virtual Sampler del Sonar 3 o 4. Tienes que comprar los CD de librerias Akai para poder trabajar de esta manera.