mod
Para tocar Chameleon, con que tengas un Clavi que suene bien y le metas un wah wah, sin problema. Si vas a llevar en directo instrumentos virtuales, yo no usaría un pedal externo, no.
De todas formas en Chameleon también hay un rhodes con un poco de distorsión, si no recuerdo mal, no solamente clavinet.
1
Gracias por tu respuesta. Si yo se que también lleva un piano eléctrico, y a mi parecer el que tiene logic (evp88) si no me equivoco es muy real, pues llegue a tener un mark II, pero en clav no se nada y quería un consejo para que sonara lo mas cerca posible. Tu que me recomiendas? Ah y si se puede también tener un consejo para encontrar el sonido del solo del inicio del sinth lead... Lo siento, muchas dudas. Gracias por tu tiempo.
Buenas Arturo,
Agénciate un wha-wha...
Aunque si te refieres a las rítmicas que suenan de background, la primera que aparece es obviamente una guitarra (sin wha-wha), y la segunda, que podría parecer un clavinet, no estoy seguro de que no sea también una guitarra (con wha-wha).
Exelente, confirmado que es un clav, pero no se que hacer, el wah del Logic Pro X no me encanta solo, por eso pensaba en uno externo...
Sigo sin encontrar nada, pero gracias por su ayuda!
Jajaja, tienes razón. Solo quiero que salga lo mejor posible ya que me entregaron dinero por si necesitaba pedales o incluso nuevo ampli.
Y tu que opinas que haga, no avanzo del wah de logic que no me convence- Por ahí leí que herbie usa un wah cuy baby clasic
Alguien sabe al respecto de este pedal¿??
Hola alguien ayudeme
que me recomiendan mas un wah o un auto wah