Hola, gracias por contestar, no suena nada, se ve que modula la entrada midi sin sonar nada, muy rapido ademas xD, ahora que llegue a casa mirare lo que me dices a ver si se, si no te escribo por si puedes decirme algo mas.
De nuevo muchas gracias por contestar.
Un saludo.
Prueba (desde cubase o desde el teclado) de filtrar los datos midi que envias y/o recibes.
En caso que no sepas que datos modulan, graba algo y en la pista grabada revisa que controladores son los que están enviando datos.
Para eso debes abrir la pista midi y analizar que tipo de controladores han quedado grabados.
Ahora no estoy con el PC y Cubase abierto, mas tarde (si continuas con el problema) te enviare una captura de como hacerlo si es que no te manejas bien en Cubase y específicamente como ver los datos MIDI que han quedado registrados.
Saludos.
1
Tu teclado por casualidad no es AKAI?
Tienes lo que conoce como "Ghosting".
Busca MIDI OX, configuralo con tu controlador y ve que datos se envían!
1
Ya he instalado el Midi Ox y he podido comprobar que es el pitch bend el que manda datos sin parar ¿cómo podria desactivarlo?
déjalo en cero.
O desde el teclado deshabilítalo mediante el menú de control.
Tienes el manual a la mano?
No tengo manual, y no controlo el teclado no se como hacer, te mando foto para que lo veas a ver si asi podrias decirme.
Gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es el sl990 xp, ahora lo busco bien, una cosa mas que quisiera saber y igual es mas facil de resolver es el tema de la latencia, como arreglarlo. Y ya no pregunto mas xD, gracias
Pobrísimo el manual...
una hoja y media...
Paupérrimo...
1
Con la latencia solo debes disminuir el buffer si es demasiada (menos samples) y aumentarla si comienzan los chasquidos y tropezones.
Lograr un buen balance varía de equipo en equipo, pero lo normal debería ser 256 muestras. (o algo por ahí).
1