Ayuda con teclas pegadas!
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Revisa los cables MIDI.
Si hay algún problema de transferencia no llegara el NOTE OFF desde el teclado al PC, si no sabes como revidar eso, baja el midi monitor.
Ahí veras si la señal MIDI esta correcta para cada cosa que se envía.
http://obds.free.fr/midimon/
Si hay algún problema de transferencia no llegara el NOTE OFF desde el teclado al PC, si no sabes como revidar eso, baja el midi monitor.
Ahí veras si la señal MIDI esta correcta para cada cosa que se envía.
http://obds.free.fr/midimon/
Bueno te paso a comentar lo que eh visto en el dia de hoy, no tengo el teclado con el cable en mi casa que es de donde me conecto por eso recien ahora te puedo decir lo que paso, hoy fui y conecte todo como suelo hacerlo y comenze a tocar normalmente pero con la salida de audio a unos auriculares y no a un amplificador/consola como suelo hacer, la cosa es que el programa venia bien hasta que empezo a suceder los mismo y de repente (como tmb me pasa y no lo puse) no me leia el cable midi, es decir, el sonido no se quedaba pegado pero el cable estaba conectado y como que no enviaba la informacion(como cuando el puerto no te toma el dispositivo USB) entonces vi que mi cable midi dice USB 2.0 y aqui va mi pregunta, no sera que por estar poniendolo a un puerto USB que no sea 2.0 mi cable de repente empieze a funcionar mal??? o quizas el USB al que lo conectaba ande raro???? no seria la primera vez, ya me ah pasado que hubo un tiempo en que a ese usb (al que no es 2.0) le conectaba el mouse y por ahi tendia a dejar de tomarlo, aunque ya por ese tiempo el mouse estaba roto internamente y dudo si era el USB que dejab de tomarlo o era el cable del mini mouse que estaba roto, y perdon por mi falta de saber, pero no pude encontrar la ventana de dialogo MIDI
definitivamente el problema esta en el Note Off, cansado de culpar siempre a la pc y al teclado. Utilize el midi monitor y aparece en el note one una numero y abajo aparece note on 0, que puede ser???por lo que vi el note on y el note off tienen velocidades y en el mio solo aparece lo que te puse, es el cable???
Hola mario.a.romero . yo tambien tengo ese teclado , nunca lo conecte a un Pc y tengo el mismo problema , revise el manual de instrucciones y no consegui ayuda para solucionar este problema , ¿finalmente conseguiste averiguar como solucionarlo? yo termine por guardalo en el armario aburrido de hacer pruebas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo