Hola a todos, muy buenas noches, me comunicaba con todos aquí ya que tengo un problema MUY grave y necesitaría solucionarlo con mucha urgencia mi Cubase se escucha distorsionado, TODO el sonido, casi como PIXELEADO, es SOLO Cubase, ya que cuando uso el Ableton Live, me funciona bien el sonido, pero yo grabo en Cubase, porque es el único DAW que sé utilizar para mis canciones y ahí tengo TODOS mis proyectos, canciones, etc. Y realmente me gustaría poder volver a grabar en él, ya probé reinstalándolo, reinstalando el driver de mi placa (Audient iD14), pero no hay caso, cada vez que abro Cubase el sonido suena distorsionado, tanto las pistas como la voz del monitoreo.
HAY ALGO RARO: En el master marca como el volumen al MÁXIMO, y está en ROJO, cuando eso antes no pasaba, pero ahora sin siquiera emitir un sonido ni ponerle play ni grabar nada, es decir, SIN HACER NADA, el sonido marca como al máximo, aquí una foto para que observen!
Necesito su ayuda más que nada en este mundo, les agradecería de corazón, muchas energías para todos, espero con ansias sus respuestas
HAY ALGO RARO: En el master marca como el volumen al MÁXIMO, y está en ROJO, cuando eso antes no pasaba, pero ahora sin siquiera emitir un sonido ni ponerle play ni grabar nada, es decir, SIN HACER NADA, el sonido marca como al máximo, aquí una foto para que observen!
Necesito su ayuda más que nada en este mundo, les agradecería de corazón, muchas energías para todos, espero con ansias sus respuestas