Ayuda con tempo
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
La verdad no he entendido mucho, habrás de disculparme, tal vez si lo explicas de una manera más explícita.
Para copiar no tienes más que posicionar la barra en el compás de inicio donde quieres el clip, y darle ctrl+v
No creo que sea a lo que te refieres. Pero podrías explicarte un poco mejor?, así intentamos ayudarte.
Saludos
hurm
Para copiar no tienes más que posicionar la barra en el compás de inicio donde quieres el clip, y darle ctrl+v
No creo que sea a lo que te refieres. Pero podrías explicarte un poco mejor?, así intentamos ayudarte.
Saludos
hurm
Pense que me pasaria eso jeje y perdon por no saber explicar, esque mi problema esque quiero copiar y pegar asi como dices tu, pero nose como hacerle para que quede exactamente donde debe de ir con un predeterminado tempo sin tener que estar moviendo el clip manualmente hasta que queden todos sincronizados.
Yo creo si es lo que dices de posicionar la barra en el compas de inicio, pero como la posiciono exactamente??
Deseguro es muy tonta mi pregunta y es algo muy facil, pero la verdad no tengo mucho usando el programa y yo solo e grabado siguiendo pistas y no me e puesto a usar todas las cosas que trae sonar. Y pues preguntando tambien se aprende:)
Gracias.
Yo creo si es lo que dices de posicionar la barra en el compas de inicio, pero como la posiciono exactamente??
Deseguro es muy tonta mi pregunta y es algo muy facil, pero la verdad no tengo mucho usando el programa y yo solo e grabado siguiendo pistas y no me e puesto a usar todas las cosas que trae sonar. Y pues preguntando tambien se aprende:)
Gracias.
Perdon que me adelante Master HUrm.
Ve la imagen sergio, hay un boton que se llama "snap to grid" (donde apunta la flecha) despliega ese menu que inmediatamente lo entenderas. Asi te podras posicionar exactamente donde tu quieres sin margen de error.
Cuando no lo necesites solo desactivalo.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo