Es mi segundo mensaje despues de mi presentacion en el foro, os comento que he adquirido una Numark iDJ3, como he comentado en el otro post en principio no buscaba nada para mezclar, solo un aparato para poner el iphone/ipod y escuchar musica, pero vi esta y me he liado ya que hace años ( bastantes ya... ) pinchaba en casa de un colega con su equipo y me ha dado la vena.
El caso es que ya que estoy queria pediros opinion sobre que mas adquirir, no le voy a dedicar todo el tiempo que me gustaria ya que realizo otras actividades que me quitan bastante tiempo, a parte del trabajo, de momento lo que tengo es la mesa conectada al ordenador de sobremesa, el equipo de sonido esta conectado a un 2.1 de Creative que tengo para el ordenador por medio de un cable que pasa de los RCA que tiene la mesa a minijack que esta en el cajon subwoofer, el sonido como esta claro es malillo xD por eso queria pediros opinion, busco algunos altavoces/monitores autoamplificado de pequeño tamaño, ya que los voy a trasladar cuando me lleve la mesa a una casa que tenemos en la sierra, los quiero para una habitacion de 3x4 metros, tampoco quiero reventar a mis vecinos asi que no los pondre a tope, pero en la sala de la otra casa cambia la cosa, la sale es de 6x5 metros... y ahi si que seguramente le demos un poco mas de chicha ya que es el garaje del chalet que lo hemos adaptado como salon de juego y relax...
Lo malo es que mi presupuesto no es muy alto actualmente, no me quiero dejar mas de 200/250€ en la pareja, y com os digo si pueden ser de un tamaño pequeño mejor, ya que los voy a mover bastante... y no quiero que me ocupen mucho espacio en los viajes...
Por cierto los cascos que estoy usando son unos Sennheiser HD 515, no creo que los cambie porque me van bien, son los que uso para jugar al PC, etc...
Un saludo y perdon por el "tocho/ladrillo" que os he puesto.