El motivo de mi post es el siguiente:
Tengo una DDJ-RX, que la verdad que para el tiempo que tiene, está genial y me parece una pedazo de controladora y justo hoy me han llegado 2x CDJ1000MK3 que he comprado tiradísimos de precio para pinchar a lo antiguo por capricho (tema vinilos se me va de las manos por precio, pero ojalá el día de mañana me pueda animar).
El caso es que para mí los equipos xone son mi debilidad, me encantaría tener una xone 92 o 96 pero hablando claramente no me puedo permitir semejante capricho.
Entonces estoy valorando las siguientes opciones:
Vender mi DDJ-RX con su decksaver y macuto para comprarme 2x xone k2 que me tienen enamorados para pinchar techno puro con un mapeo que he visto en youtube para poder llevar 4 decks + efectos y etc en traktor.
Mi preocupación es que, si vendo la controladora dejaría los CDJ sin poder usarlos porque no podría usar el mixer independiente de la controladora.
Que me recomendaríais, pillarme una mesa de 2 canales baratica de segunda mano para pinchar por capricho con los CDJ?
Es que también había pensado en esta otra opción pero no sé si es posible.
Si me pillo 2x XONE k2, podría usar 1 como mixer para los CDJ? el problema es que ya dependería de conectar el controlador a un pc y la gracia de los CDJ sería no hacerlo no? pero bueno, también quiero saber si sería posible.
La verdad que lo más normal sería eso, quitarme la controladora, comprarme un mixer para los cdj gastándome lo mínimo que pudiera y luego los 2x xone k2, que a la hora de si digo de pinchar con colegas o en un local pequeño, con el portatil y esos 2 controladores es muy portable.
Qué me aconsejáis de la opción de 1 xone k2 como mixer? Una gilipollez? o estaría bien?
Gracias