Ayuda timecoded vinyls porfavor

ruycri
#1 por ruycri el 25/11/2007
Voy a comprarme en breves una mesa de mezclas y 2 platos.Perdon por toda mi ignorancia pero me hariais un grandisimo favor si me dijeseis como y con que se usan los timecoded vinyls,mi saldo no me llega para el final scratch y todo eso.Y tambien he leido que con la version pirata del virtual dj no funciona ( y es la que yo podria tener) existe alguna solucion mas economica para hacer lo que hace el final scratch?
saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 25/11/2007
lo mas barato y asekible y que por lo menos a mi me ha funcionao muy bien es el djdecks..sale todo por 200 euros...

tarjeta esi 120 euros
2timecode FS2 40 euros
PROGRAMA ORIGINAL DJDECKS 40 EUROS..

eso de""pirata""por aki ni mentarlo... [-X

con todo eso ya puedes hacer lo que hace el final scracth...

recomendable buen pc con 1 g de ram...

y unas agujas buena

y ya esta.
Subir
ruycri
#3 por ruycri el 25/11/2007
y donde podria comprar djdecks? y sus timecoded? la maya44 vale? con eos no hace falta ni serato ni final scratch? perdon si me equivoco e terminologia o algo soy novato.gracias pro responder
Subir
Sotek
#4 por Sotek el 26/11/2007
Pero si por 200 euros tienes un sistema casero estírate y por 60 euros más tienes el M-Audio TORQ, yo creo que merece la pena.
Subir
benejuzar
#5 por benejuzar el 26/11/2007
io estoy como el xaval ... tengo un amd 1.6 con 512 de ram kiero meterle Tracktor Scratch, compre el otro dia el traktor 3.3 y funciona bien no e notado ningun salto si ahora me pillo la audio 8 dj y lso vinilso podri acerlo funcionar ???

saludos ¡¡¡
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 26/11/2007
lo del tork es una buena opcion tb...el djdecks se compra en la pagina oficial http://www.djdecks.be
por cierto tengo yo una esi unos vinilos FS2 y un djdecks ORIGINAL pa vender...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo