Ayuda traducir latín

Antonio Miranda
#31 por Antonio Miranda el 28/09/2007
bueno, yo a lo mío jejejejeje, lo poquito que me han dicho me sirve de mucho, y adelante con el tatoo !!!!!!!!!

siento recordar a quien quería que se lo recordara, que escuche, busque y vea en youtube a ABORTED !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#32 por Antonio Miranda el 28/09/2007


ABORTED !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
copeland
#33 por copeland el 28/09/2007
aneliria escribió:


siento recordar a quien quería que se lo recordara, que escuche, busque y vea en youtube a ABORTED !!!!!



Si iba por mi! no! no queria ni escuchar ni buscar ni na!!!! me muestro indiferente ante tu tatuaje, y ante estos grupos.....

Yo te recomiendo que te tatues algo como.......

Supercalifragilisticexpialidocious (en latin claro)!!!! o en esperanto!!!

busca y escucha en youtube!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=4b-Z0SSyUcw
Subir
Antonio Miranda
#34 por Antonio Miranda el 28/09/2007
jajajaja pues si te muestras indiferente por qué me respondes diciéndolo???? jijijiji


también puedes escuchar a los Benighted, realmente aprenderías mucha música, eso seguro !!!!
Subir
ganzua
#35 por ganzua el 28/09/2007
aneliria escribió:
bueno, yo a lo mío jejejejeje, lo poquito que me han dicho me sirve de mucho, y adelante con el tatoo !!!!!!!!!

siento recordar a quien quería que se lo recordara, que escuche, busque y vea en youtube a ABORTED !!!!!


¿y que frase te vas poner entonces? ¿alguna de las mias? :P

A todo esto, busco loba que se tatue joseperdicion.com , a ver si sale alguna (por pedir)

born_oppenheimer escribió:
yo tengo un colega que liga con las chicas en latín.


yo conoci a uno que se inventaba el italiano pero el tio lo hacia en Italia. Se metia en un taxi y empezaba a pegarse una inventada con el taxista, que supongo que fliparia.

copeland escribió:
me muestro indiferente ante tu tatuaje


¿te has puesto celosón? :mrgreen:
Subir
copeland
#36 por copeland el 28/09/2007
Anelira... jeje no te lo tomes a mal.... yo escuchar escucho cualquier propuesta... y por su puesto me has puesto el video y lo he visto... pero.. no va conmigo.. por eso digo lo de indiferencia....
Me referia a que si esos grupos te hacen ponerte semejante texto en tu cuerpo.... no queria ni buscar acerca de ellos...
Y te aseguro qeu de musica aprendes mas con mary popins je je!

y ganzua.... celoso... ?? a estas alturas del curso???? yo hasta me arrepiento de alguno de mis tatuajes... mas bien!!!!
Subir
Antonio Miranda
#37 por Antonio Miranda el 28/09/2007
noooo
realmente el tatuaje no tiene nada que ver con los grupos que he dicho, para nada !!
de hecho no cantan en latín jejejeje, como mucho tendría que ver mi propio grupo, pero no no, no es nada de eso la verdad

Es una filosofía la que me lleva a tatuarme algo así, me gusta el arte, pinto, compongo , escribo, acabo de terminar un libro de filosofía...en fin...es un conjunto global lo que me hace querer algo así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo