Lo primero que tienes que asegurarte esque tienes seleccionadas bien las entradas y las salidas (input/output routing).
Luego tener seleccionado el tipo de time code que usas (cd o vinilo). Esto se hace en time code setup.
Y luego calibrar el tipo de time code, poniendo el disco o vinilo y en el deck dandole a la tecla rst (reset).
A groso modo se hace así, de todas maneras en el directorio en donde se te instala, tienes un manual bien hermoso que lo explica al detalle.
saludos
Usas vinilos o cds?
Ten en cuenta que al lado de cada deck (letra A y letra B) tienes unas pestañitas que si le pinchas tienes tres opciones. Tienes que seleccionar Scratch control y luego en el deck el dibujito con el plato (modo relativo) o el dibujito con el plato y aguja (modo absoluto).
Y sobre todo tener bien configuradas las entradas y salidas (serán en modo external) y los cables bien conectados.
Revisa el manual Traktor Getting Started Spanish y síguelo al pie de la letra, porque no te queda otra para ir descartando.
saludos
Estoy intentando usar los cd's de códigos, pero tambien tengo los vinilos...
he comprobado y vuelto a comprobar todas las conexiones y he hecho lo que me has dicho y nada de nada, almenos ahora me sale error de calibracion unknown medium.
he formateado el ordenador ya que me hacia cosas raras y mañana reinstalare el traktor scratch pro y a ver que pasa.
Gracias por la ayuda!
tengo dos pioneer cdj200,
y bueno, despues de mucho trastear sigue sin calibrarse bien, me sigue saliendo error de calibracion, pero cuando apreto los botones del cdj +6/+10/+16 me canvia la velocidad de la cancion, y cuando toco la rodeta del cdj tambien me responde un poco, el play/pause sigue sin funcionar y la cancion se me escucha muy distorsionada, no se escucha bien... a que puede ser debido?
Aunque te leas manuales y veas videos y demás hay veces que no acaba de configurarse, lo digo por experiencia, he tenido que conectar el mio a un MAC de un amigo para que funcionara, el problema mio se lo achaco a win7, ahora hasta que no ahorre para el MAC me quedo sin Traktor.
Prueba a seleccionar bien las lineas Phono/Line y que tu mesa no tenga conmutador detrás, si las tiene prueba a ver que están puestas para los cdj en tu caso.
Acabo de darme cuenta, en el MAC estaba el soft que viene en el cd sin actualizar, y yo según lo instale en mi pc actualicé a la última versión disponible. Luego cuando llegue a casa pruebo y os comento.