por cierto, si alguien me lo puede pasar que me lo mande aqui:
moro arroba ozu punto es
un saludo
no se supone que tienes que hacer un acceso directo al .dat???
saludoss
hum, he supuesto que es el registro lo que me falta pero a lo mejor me pierdo algo.
donde tengo que hacer ese acceso directo?
un saludo
Trucazo:
Renombra la carpeta del Atmosphere y haz como el que instala una nueva copia a la carpeta con el nombre sin renombrar. Cuando te pida el segundo disco, CTRL+ALT+SUPR y cierras la tarea de la instalación. Borras la carpeta que te ha creado, devuelves el nombre a la antigua y listo.
A que soy guay? xDDDDDDDDDDD
si ya lo solucionaste no tiene sentido , pero se supone que en la carpeta de tus vst , al ladito del plug in en si , hay que poner un acceso directo (pero que se llame igual al .dat), simplemente creas el acceso directo y le borras para que solo diga atmosphete.dat, asi te deberia ir sin problemas
saludos
encontre la solucion sin hacerle perrerias a windows, lo pongo aqui por si a alguien mas le pasa (que es facil).
Inicio->ejecutar->regedit
una vez dentro os situais sobre HKEY_CLASSES_ROOT
ahi dentro vereis que hay un directorio que se llama atmosphere, dentro hay 3 claves, value1, value2 y value3, en el value 3 si lo editas, veras que hay un codigo hexadecimal y a la izquierda una ruta, editais esa ruta poniendo la ruta buena (ej: c:\atmosphere\atmosphere data\atmosphere.dat
y voila!
saludos
Hay una utilidad de Spectrasonics que se llama SpectraMove y sirve justamente para lo que comentáis.
si, la vi, pero no pude conseguirla, en cualquier caso, esa utilidad lo que hace es justamente lo que pongo mas arriba.
un saludo
que cosas mas raras que hablais...
para eso esta el spectramove que te bajas desde spectrasonics para cambiar la ubicacion del archivo dat si quieres y no hay que liar tanto...