Ayuda - Universal Audio Arrow vs Arturia AudioFuse

Esteban Ruso
#1 por Esteban Ruso el 09/01/2019
Buenas tardes, necesitaba ayuda para mejorar la tarjeta de sonido que tengo actualmente "Focusrite Scarlett 2i4 2nd Gen" estaba entre estas dos Universal Audio Arrow y Arturia AudioFuse, aunque si conocéis alguna mejor por ese precio o me podríais comentar experiencias me seria de gran utilidad, muchas gracias de antemano a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
CamiloM
#2 por CamiloM el 09/01/2019
El tema con la arrow, es que su gracia es que es una entrada barata a la tecnologia de uad y sus plugins, pero es tan limitada en ese sentido que rapidamente se te quedará corta para eso, por lo que tendrás que actualizar. En ese sentido, no vale la pena comprarla, porque al pagarla, estas pagando tambien los plugins.
No se si en tu país andará en ese rango, pero yo que tu miraría la audient id22
Subir
1
robinette
#3 por robinette el 10/01/2019
Camilo Ramírez escribió:
El tema con la arrow, es que su gracia es que es una entrada barata a la tecnologia de uad y sus plugins, pero es tan limitada en ese sentido que rapidamente se te quedará corta para eso,

No exactamente. La gracia es poderte monitorizar con plugins de la plataforma.
La Arrow tiene 2 entradas sólo. Su DSP es más que suficiente para monitorizar sus 2 entradas.

Si lo que pretendes es utilizarlo en mezcla entonces sí, estará un tanto limitado. Pero para ese menester UA ha concebido otros dispositivos (las UAD-2).
No nos confundamos.

Cada herramienta tiene su uso. Y el uso indebido no hace que la herramienta desmerezca.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo