Tengo un Sony Vaio de hace casi 4 años, y el pobre está dando sus últimas bocanadas de aire. Quiero jubilarlo dignamente, y para ello, necesito un nuevo portátil.
Ya anduve mirando en varios hilos, pero ya sabéis como es la informática...y en 6 meses las cosas pueden cambiar mucho(si no se que marcá sacó no se que gaita, si compensa mas esto o lo otro bla bla bla)
El caso es que necesito un portátil con el que, por una parte, pueda trabajar con Traktor sin problemas horas y horas y horas, incluso días seguidos, sin descando. También me dedico a producir con Ableton y se puede decir que suelo usar un buen puñado de plugins y le meto bastante caña.
Necesito algo que me vaya afuncionar a la perfección al menos en estos dos aspectos, y a mayores, que me haga de ordenador personal, con un buen rendimiento, memoria y si hasta es válido para jugar(no a juegos demasiado pesados, mas bien a chorradillas).
Lo que tengo muy claro es que no quiero un Mac, y mi presupuesto rondaría los 800-900€ (aunque quizá exista aglo que compense mucho como para llegar a los 1000€)
Tengo que comprarlo de forma bastante urgente, ya que no me puedo permitir estar sin el ordenador.
Un saludo y muchas gracias!