Hola, ayer mi pc ha pillado virus y no consigo eliminarlos. El virus segun el Spy emegency, que me descargue en version de prueba ya que ni el antivirus (avast) ni el antyspyware ni el Adware consigo ejecutar, es el Worn bagle. Este soft me detecta diversas claves del registro infectadas, las cuales no me aparecen en el registro de Windows, y diversos archivos. Aunque dice que las elimina al volverlo a pasar vuelve a aparecer, y si inicio en modo a prueba de fallos me sale pantallazo azul. Tb he pasado el Malwarebytes y me pasa lo mismo que con el anterior.
Alguien sabe como puedo eliminar este virus?
Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
descargate de la pagina de eset el nod 32 demo, actualizalo, tambien el reg seeker. luego reinicia en modo seguro y corre el nod32, adaware, malwarebytes y por ultimo limpia el registro con reg seeker... a ver si ahi matamos el parasito...
Gracias Monarca, el problema es que al intentar entrar en algun modo diferente al normal me paga pantallazo azul y tengo que reiniciar manualmente la maquina.
pues comienza haciendo todo lo que te dije en modo normal... a ver que pasa... fundamental limpiar el registro antes de reiniciar...
Ahora, al intentar instalar el NOD32 llega un momento que salta un error diciendo que no puede escribir un archivo en el carpeta driver y no puedo completar la instalacion.
tal vez tengas todo demasiado cascao ya... yo intentaria meter ese disco en otro ordenador que tenga toda la bateria esta de programas instalados (salvbo el reg seeker que no va a tocar el registro de tu disco si no el del windows que este corriendo) a ver si los antivirus etc pueden hacer algo de esa manera... de momento mucho mas no se me ocurre... a ver si vienen "refuerzos"
Gracias de todas maneras, seguire intentandolo buscando en la web.