Ayuda con volumen en FL Studio :l

W3ME
#1 por W3ME el 16/03/2008
Estaba reproduciendo una melodia en el FL Studio pero modifique el volumen de un canal cuando aún seguia tocando... ahora cada que reproduzco la cancion, el volumen empieza a subir y a bajar como yo lo habia modificado anteriormente pero esta vez automaticamente... creo que se quedo grabada la "accion" pues tenia el "Recording" encendido cuando modifique el volumen del canal, pero ahora quiero un volumen uniforme durante todo el tiempo del pattern. Alguien sabe como reestablecer las opciones para que se quede con un solo volumen sin que cambie?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dj_pablo
#2 por dj_pablo el 16/03/2008
si as grabado con el redording... debe de salirte un bloque ( cuadrito blanco) en el play list .... q seria lo q debes de eliminar debe de ser el bloque mas largo segun la grabacion

espero haberte ayudado
Subir
alejandro ruiz navarro
#3 por alejandro ruiz navarro el 21/03/2008
lo que puedes hacer tambien es abrir el browser y en las pestana que pone automation abrela y busca el patron donde hayas grabado esta automatizacion, habre la pestana de ese patron y ahi la veras en forma de grafico, se puede borrar, modificar,etc... es bastante util....
espero que te sirva...
lo siento por la explicacion tan pobre pero no tengo el ordenador a mano pa explicartelo mas a fondo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo