Ayuda con Waves 7 y pro tools 8 en Mac por favor...
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
En verdad parece que esto esta raro no, me he pasado la noche buscando una solucion y hasta en foros en ingles pero nada de nada al parecer la solucion funciona para Sonar pero para pro tools nada de nada lo que me parece raro es que los waves no corren ni siquiera en Wavelab 7 que tambien ten instalado esntonces no es problema de Pro tools creo, de serlo no pasaria lo mismo con los otros Host que tengo, pero en cuanto a mi version de snow leopard 10.6.0 no hay nada que diga que es incompatible...........
Gracias por la ayuda
Gracias por la ayuda
mira yo los uso con mi imac intel core dos duo 2,4 ghz 3 gigas de ram osx 10.6.3 y pro tools le 8.04 y me van de lujo gracias a dios jejeje prueba bajate el combo update y prueba haber ¿lo mismo salta la liebre?pero no lo actualizes desde actualizacion de software bajate este combo
http://support.apple.com/kb/DL1020
espero k te sirva saludos animo
http://support.apple.com/kb/DL1020
espero k te sirva saludos animo
Hoy e actualizado mi mac hasta la version 10.6.4 que es la que mas me recomendaron para pro tools 8.0.4 y nada de nada he actualizado la version del waves 8 a waves 8.0.6 y nada de nada algo que me ha puesto a pensar sobre la targeta de video es que al parecer ni siquiera habre el reproductor de DVD del OS leopard creo que tengo un problema aqui de video,,,,,,,,ahora que hago podre comprar alguna targta de video y ponerle a mi Mac......
Saludos
Saludos
AL FIN........... problema resuelto muchachos al parecer lo que sucedió es que mi tarjeta de video no era compatible los de Waves me enviaron un mail a los 20 días, diciendo que les enviara el modelo de mi tarjeta y al parecer esta no era compatible,así que fui al soporte en applestoreuno en Quito Ecuador y me cambiaron mi tarjeta al parecer mi Imac es una de las que salieron con esa tarjeta maldita me la cambiaron por solo 60 dólares y que piensan me pusieron una mejor y mis Waves andan de lujo mejor dicho es como si recién hoy me hubiese comprado mi Imac................estoy feliz.
Mil gracias amigos y saludos a todos
Mil gracias amigos y saludos a todos
#25 si al parecer las targetas de Ati con solo 256mb de video no se llevan muy bien con los waves me pusieron una de 512 y buala hasta mis programas de video se ven mejor los efectos todo de todo se ve nice nice como dicen los gringos jajajaja saludos y mil gracias a quienes me ayudaron................
bordon escribió:todo el problema es de tu targeta grafica k no es compatible por todo lo demas makina,procesador y la ram que tienes instalada esta feten para tirar de pro tools le 8 pero ahora bien tu targeta grafica no es compatible con los waves
de todas formas mira en este hilo dan una solucion para esto mismo pero es para sonar perovamos te puede orientar
https://www.hispasonic.com/foros/plugins-waves-no-ve-sonar-7/240907
espero que lo soluciones pronto saludos
jejejej lo sabia desde el principio llego tarde pero.............a disfrutar amijooooooooooo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo