Veamos,si lo que piensas es instalar el XP,te permite formatear sin ningún disco de inicio.Lo puedes hacer desde el mismo cd del XP.Eso si,tienes que configurar la bios para que el primer rebote (que acastumbra a ir a la disquetera)sea en el cd rom.Entonces reinicias con cd del Xp puesto y solo es cuastion de seguir las indicaciones del programa,que son muy sencillas.Te permite hacer la partición desde el mismo programa de instalación.Y respondiendo a tu segunda pregunta,si usas XP es mejor NTFS
saludos
gracias Pepe, me imagine que no seria la misma historia con el xp!!!
entonces, cambio el setup para que largue el cd, y... ¿el mismo programa de instalacion me permite formatear, elegir NTFS, y realizar las particiones??? guau...
Poooozi,Pacon,ya verás que es muy sencillo.Solo tienes que ir leyendo las instrucciones de instalación del programa.
Saludos
Sí pacon, puedes hacerlo todo en la misma instalación del XP. Yo hice hace unos días exactamente lo mismo que quieres hacer tú, pasar de ME a XP. Es fácil, te animo a que lo hagas.
Gracias Pepe y PSGirl, mañana mismo estare haciendolo. Primero debo hacer backups...
Ahora, otra pregunta... formateando desde el cd de xp me borra el disco rigido, ¿no?... quiero hacer una instalacion totalmente limpia, y luego seguir el tutorial de optimizacion de xp para audio que hay por aqui. ¿tambien puedo elegir ntfs durante este proceso?
Ah, PSGirl, mi pesame por lo de tu ordenador, lo siento...
otra cosa... he visto por aqui que muchos han tenido problemas con el xp durante el proceso de instalacion, que el ordenador se reinicia sin motivo aparente, etc... esto es asi generalmente? ¿es muy exigente con la compatibilidad de los componentes del ordenador? no quiero llevarme sorpresas durante la instalacion, encima cuando compre este pc no me instalaron el xp porque decian que con la placa base que tengo no habian encontrado la forma de instalarlo... que mieditoooo!!!!!
gracias maestro, no sabe como me tranquiliza...
gracias por tu respuesta vecino, ya les contare como me va con la instalacion...
saludos desde La Plata
ok, sigo en la ciudad, pero me agarre una rabieta y ya me quiero mudar a Italia, justamente en dos semanas que pasaron descartamos el windows XP en 3 maquinas, estoy mirando como hacer andar una tarjeta ADAT de Sekd/RME con el GigaStudio, que dicen traer los driver pero el giga no lo reconoce.
¿y por que descartaste xp? ¿la tarjeta no tenia drivers para xp?