Ayuda Xfavor!traktor Pro Y Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
wenas Rubensdb creo q la q tengo es la 1.2.5.8382,la descargue del service centre y ya t digo q no me aparece la opcion midi..si sabes de alguna version as reciente o algo..sabes si es posible hacer lo q kiero teniendo 2 ordenadores y la audio dj8 conectando maschine a la tarjeta x midi??sk igual toy intentando algo q no se pude...gracias tron!!
Hola, yo lo he conseguido sincronizar aunque tengo un problemilla que cuando te explique de como lo sincronicé lo expondré. Tienes que fijarte si en el traktor teniendo activado Send MIDI Clock, cuando le das al Play para enviar la señal de reloj, se te enciende la luz de OUT en la Audio8DJ("suponinedo que tengas esta"). El tema es el siguiente, si tienes este dispositivo de audio, u otro en el que se vea el estado de la señal midi compruebalo, si no se activa el OUT MIDI al pulsar play es muy probable que tengas que agregar el "Generic MIDI en la pestaña "Controller Manager" de la configuración de Traktor. En el momento que le di a agregar "ADD" el "Generic MIDI" empezo a enviar la información de MIDI Clock. En el video se hace lo mismo pero de otra manera, hay que activar el dispositivo MIDI de la tarjeta de audio.
Esto por un lado, ahora yo una vez sincronizado todo bien, y ajustado el DJ Offset para que todo este cuadradito y sincronizado 100% el problema que yo tengo es que en el portatil del Maschine, este deja de sonar al poco tiempo, sigue ejecutando el patron sincronizado y eso, pero deja de enviar el audio. Tengo un PC con Maschine con una Audio8DJ y un MAC Book Pro con Traktor PRO.... si alguien que lo tenga sabe que podría estar pasando que me lo diga que estoy loco con el tema, y sobran comentarios de que es el PC que no vale, supongo que tendrá que ser algo del PC, pero no un simple es que es PC... Tengo la Maschine 1.5 instalada por si se solucionaba al actualizar pero hace lo mismo. Sin sincronizarla va de lujo, es solo cuando le envio el MIDI Clock desde Traktor a Maschine...
Thanks y perdon por el rollo....
Saludos.
Esto por un lado, ahora yo una vez sincronizado todo bien, y ajustado el DJ Offset para que todo este cuadradito y sincronizado 100% el problema que yo tengo es que en el portatil del Maschine, este deja de sonar al poco tiempo, sigue ejecutando el patron sincronizado y eso, pero deja de enviar el audio. Tengo un PC con Maschine con una Audio8DJ y un MAC Book Pro con Traktor PRO.... si alguien que lo tenga sabe que podría estar pasando que me lo diga que estoy loco con el tema, y sobran comentarios de que es el PC que no vale, supongo que tendrá que ser algo del PC, pero no un simple es que es PC... Tengo la Maschine 1.5 instalada por si se solucionaba al actualizar pero hace lo mismo. Sin sincronizarla va de lujo, es solo cuando le envio el MIDI Clock desde Traktor a Maschine...
Thanks y perdon por el rollo....
Saludos.
yo conseguí sincronizarla sin tarjeta de audio cuando tenia la control s4 por midi virtual output sin ningún cable y con un solo ordenador , ahora tengo la allen & heath k2 i a la espera de comprar la db4 , estoy mapeando la k2 para traktor y en cuanto cobre me comprare la bestia haber que tal ! un saludo !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo