Ayuda!

Lord Vampire X
#1 por Lord Vampire X el 01/12/2007
hola
llevo un par de meses tratando de aprender a usar el fl studio por mi cuenta pero el grandisimo problema es que se me esta dificultando demasiado
ya tengo varias ideas de musica en la cabeza pero no puedo echarlas a andar por mi nulo conocimiento :cry:
alguien me puede ayudar?
existe un tutorial que parta desde 0?
me explican con manzanas que onda con la automatizacion? :roll: :oops:
eh visto algunos videotutoriales pero ya estan algo avanzados y creo que me estoy enredando mas

bueno gracias y saludos :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/12/2007
¡ Hombre al aguaaaa !

TONi
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 03/12/2007
La mejor recomendacion, por experiencia propia, es empezar desde la pagina 1 de la ayuda con un buen diccionario a mano e ir probando cada cosa que sale varias veces. Repito, yo no sabia nada y mi experiencia fue esta. Dos semanas tarde con Fruity Loops 3.0 en aprender. Ahora tardarias un poco mas.

Tambien puedes buscar tutoriales en youtube aunque con el inconveniente de que muchos partiran de un nivel que no tienes.

Por ultimo hay un manual sin actualizar (de la version 5 o asi) en castellano en la pagina de http://www.flstudio.com y es una introduccion.

Yo solo hice la primera opcion, cuando no tenia ni internet para preguntar, y no soy de los mas inteligentes que digamos ^^

Salu2!
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 03/12/2007
Yo ante tantos desvalidos y tan pocos tutorias en español me decidi hacer mis propios tutoriales para reason video-turoriales-reason-espanol-t179508.html, deberia animarse alguno a hacer las de FL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo