Soy un antiguo forero de aqui y que hace años que no escribo nada.
No me gusta hacer estas cosas pero necesito ayuda de alguien ya que yo vendí todo el equipo que tenía al ser un hobbie y el trabajo mío no me dejaba tiempo para mucho más.
El caso es que me voy a casar el próximo fin de semana pero tenemos un pequeño problema con la canción del baile. Queremos la de Elvis Presley - let it be me, una canción que la letra no es suya pero que su versión nos encanta. El problema que tenemos es que la canción es de los años 70 y sólo fue grabada en directo en un concierto. Necesitaría que a ver si alguien la puede poner algún filtro para quitar un poco la suciedad de sonido de fondo e intentar quitar las voces de las personas cuando termina la canción. También se podría dar un pequeño empujón al volumen o algo. La verdad es que lo haría yo pero llevo años sin equipo y yo me quedé en el ableton 7 cuando lo lanzaron!! Si alguien me echa un cable genial pero no hay que perder mucho el tiempo porque tampoco la gente lo va a apreciar y es simplemente ponerla un poco bonita.
Lo dicho, si alguien me quiere ayudar estaré agradecido y si hace falta nos tomamos unas cervezas!