Isabelle Barbosa" y me gustaba la canción, pero no pude encontrar esa canción a los largos años, todos los youtuber que usa esa canción en todos los videos, intente usar shazam pero no funciono y busque en todos lados "como saber como se llama la música" pero nunca lo encontré ni éxito. Ojalá me pueda ayudar a encontrar a la canción que estaba buscando. aquí esta el video donde aparece la canción, en el minuto 1:16 comienza la canción del video https://www.youtube.com/watch?v=1we5jVtczao
Intenté buscar la canción durante años pero nunca lo encontré
Isabelle Barbosa" y me gustaba la canción, pero no pude encontrar esa canción a los largos años, todos los youtuber que usa esa canción en todos los videos, intente usar shazam pero no funciono y busque en todos lados "como saber como se llama la música" pero nunca lo encontré ni éxito. Ojalá me pueda ayudar a encontrar a la canción que estaba buscando. aquí esta el video donde aparece la canción, en el minuto 1:16 comienza la canción del video https://www.youtube.com/watch?v=1we5jVtczao
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
me llevara toda la vida de nuevo en buscar esa canción del video:(. Bueno muchas gracias Pataletas (F punto ó) Un saludo, si hay alguien que sepa como se llama la cancion del video se lo agradeceria, mientras yo seguiré buscando la canción en non-exclusive tipo Audiojungle, Pond5, Motion Array, etc. .
Hola, buenas a todos, busco una cancion que hace años escuche en ingles, salia en la radion, era de rock alternativo o rock/pop salia entre el 2012 y 2018
No domino ingles por eso no se como buscarla,
Esta canción en ingles la canta un chico, empieza primero su voz y luego llega todo el instrumental
Salía mucho en la radio, no recuerdo si en rock 105.3 o en 91x, pero salía en una de esas (o en ambas)
Aparentemente empezaba con algo asi “i tall i make true…”
Después de esa estrofa sigue un instrumental
Luego otra estrofa que aparentemente empieza con la palabra “i know…..”
Ahora empieza un mini pre coro, u puede ser también una tercera estrofa que aparentemente empieza con “itts my life ……..”
Luego el coro empieza exactamente igual que la canción “i tall i make true……”
Y termina aparente con “when you love me”
Pasa otras estrofas y al final cuando vuelve a pasar el coro finaliza aparentemente con dos “when you love me” el primero alarga mucho el “me” y el segundo alarga más el “me”
aparentemente es “when you love meeeeeeeeeeeeeeee, when you love meeeeeeeeeeeeeeeeeee”
si alguien la conoce le agradeseria mucho que me diera el nombre, muchas gracias y tengan un buen dia :3
No domino ingles por eso no se como buscarla,
Esta canción en ingles la canta un chico, empieza primero su voz y luego llega todo el instrumental
Salía mucho en la radio, no recuerdo si en rock 105.3 o en 91x, pero salía en una de esas (o en ambas)
Aparentemente empezaba con algo asi “i tall i make true…”
Después de esa estrofa sigue un instrumental
Luego otra estrofa que aparentemente empieza con la palabra “i know…..”
Ahora empieza un mini pre coro, u puede ser también una tercera estrofa que aparentemente empieza con “itts my life ……..”
Luego el coro empieza exactamente igual que la canción “i tall i make true……”
Y termina aparente con “when you love me”
Pasa otras estrofas y al final cuando vuelve a pasar el coro finaliza aparentemente con dos “when you love me” el primero alarga mucho el “me” y el segundo alarga más el “me”
aparentemente es “when you love meeeeeeeeeeeeeeee, when you love meeeeeeeeeeeeeeeeeee”
si alguien la conoce le agradeseria mucho que me diera el nombre, muchas gracias y tengan un buen dia :3
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo