Se me ha ocurrido crear un post dedicado a pedir ayuda sobre canciones perdidas y ayudar a encontrarlas. puede ser un buen servicio. siempre hay canciones de las que recordamos solo un estribillo, o una frase, o el título pero no el artista, o el artista pero no el titulo, o la fecha en que sonó....
Empiezo yo: busco un tema house/dance que sonó a principios de los 90, que tenia una melodia de trompetilla sacada del tema Rotation de Herb Alpert. conseguí el tema de Herb (de los años 70!), pero este era sólo jazz-funk.
otra pista: en esa época sonó tambien otro tema dance cantado en español que la cantante decia "yo te sieeeento, a tiiii, yo te sieeeeeento aaa tiiii, yo te siento, siento, tee sieeeeeento a tiiii" (horrible, ya lo sé. era la versión en castellano de una canción llamada I Feel You tonight) que fusilaba esa citada melodia de trompeta, pero dandole una variación. bien, NO busco ese tema, busco OTRO distinto, tambien de la época, y con la citada melodia trompetera, y creo que por encima cantaba un tio asi como medio hablando (en inglés).
Bueno, lo importante es que usemos este post (si os apetece) para hablar de esas canciones que buscamos desde hace años.
saludos