Terra Incognita, mi nuevo disco gratis en Bandcamp

  • 1
Bad Suite
#1 por Bad Suite hace 3 semanas
Buenas

Aquí tenéis mi nuevo disco: Terra incognita. Por si a alguien le apetece descargárselo gratuítamente. Son 10 temas que combinan la cinemática, el minimalismo, las guitarras y otros sonidos más crudos, así como alguna pieza más ambiental.

https://badsuite.bandcamp.com/album/terra-incognita

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
portada3.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Maz-max
#2 por Maz-max hace 3 semanas
Pues allá que voy.
Supongo que habré escuchado la mayoría, pero aún así me gusta escucharlas de seguido y observar la elección del orden.
Subir
1
Beached
#3 por Beached hace 3 semanas
De momento lo que he escuchado me ha enganchado bastante. Tienes un estilo bastante marcado, las disonancias, las guitarras, las estructuras de los temas...el bajo...tu música tiene mucho carácter y me gusta.

Seguiré con el resto de temas, tiene muy buena pinta así que enhorabuena por el álbum.
Subir
2
Bad Suite
#4 por Bad Suite hace 3 semanas
Muchas gracias Pepe y Breached.


Un abrazo!
Subir
LCM!
#5 por LCM! hace 3 semanas
He ido escuchándola a medida que has ido compartiendo.
Me lo pongo de fondo mientras trabajo.
A disfrutarlo.
Enhorabuena y suerte!
Subir
1
LCM!
#6 por LCM! hace 3 semanas
Lo acabo de escuchar. Respecto al anterior me parece un paso adelante en riqueza de sonido.
Un tirón de orejas: del concurso musica en escena metes la de Breaking Bad (bien) pero no la de True Detective (mal), que me encantaba.
Bueno, pecado menor.
Subir
1
Antonio
#7 por Antonio hace 3 semanas
Enhorabuena! He escuchado 5 temas y me está encantando, luego termino la escucha
Subir
1
D4v
#8 por D4v hace 3 semanas
#1 PA bajo que se va, gracias por compartir.
Subir
1
Bad Suite
#9 por Bad Suite hace 3 semanas
Gracias David, Antonio y Lcm!

Respecto al tema de 'True Detective" ya lo incluí en el disco anterior.

Un abrazo.
Subir
Krzysztof
#10 por Krzysztof hace 3 semanas
Hola Bad Suite !
Me gusto mucho 👏👏👏
Enhorabuena ! Bravo !
Subir
1
Bad Suite
#11 por Bad Suite hace 2 semanas
#10

Gracias Krzysztof!

Espero que lo disfrutes.
Subir
D4v
#12 por D4v hace 2 semanas
Por cierto, que se me olvido comentar, todas las canciones están guapas pero para mi la de Nuevo México se sale.
La encuentro muy pulida, tanto a nivel de composición como a nivel de sonido, me parece que esta muy por encima de las demás.
Pero claro, eso va a gustos.
Esa canción la metería en la intro de alguna película tipo cyberpunk.
Subir
1
Bad Suite
#13 por Bad Suite hace 2 semanas
Muchas gracias David. En realidad compuse la intro para la sonorización de "Breaking Bad" pero luego la amplié.

Un abrazo!
Subir
1
Beached
#14 por Beached hace 2 semanas
Tras varias escuchas, mis favoritos son:

1) Despegue: Una preciosidad de tema, mucha sensibilidad y muy buen sonido. Ese piano al final es muy acertado y sobre todo los juegos que haces con la tónica y dominante en los bajos. Chulísimo!

2) El Último Viaje: Al igual que el anterior con partes muy etéreas pero un desarrollo en los pads y el bajo que te mantienen enganchado, es una tensión calma que va transportando al oyente. Me hubiese gustado más desarrollo en la parte final.

3) Ve hacia la luz: Un tema triste-alegre, jejejejeje. El piano hace un trabajo genial con esos intervalos menores y mayores. Un tema sutil y elegante.

4) Intrinseco: Lo mejor la estructura del tema y esas partes en las que el piano y la guitarra interactúan justo antes de la batería.

5) Nuevo México. Sobre todo la parte final, con la melodía de la guitarra y las voces.

Como decía en mi anterior post, un estilo muy personal con toques que me recuerda a veces a This Mortal Coil, Patrick O´hearn y otros grandes. En lo compositivo manejas muy bien los tiempos y los desarrollos, a veces parece que quedan algunas ideas por cerrar, pero creo que parte de la magia está ahí.

En cuanto a sonido, con las líneas de bajo tan chulas que tiene, echo en falta un poco más de graves, quizás un sub bass, leve, pero apoyando al bajo en ciertos momentos.

Muy buen disco. Ahora a por los anteriores!.

PD: Una pasada el primer tema del disco anterior, El amanecer de Judas....buafff. Temazo total!.
Subir
m. r. m.
#15 por m. r. m. hace 2 semanas
Pues no he estado muy atento a las notificaciones o no me he enterado... Lo he visto ahora de casualidad. En cuanto tenga un hueco, lo escucho. 👍
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo