Concurso Homenaje a KRAFTWERK 2024

Martiantalez
#436 por Martiantalez hace 2 horas
Soyuz escribió:
Que si uno se siente ganador y no lo gana, no le amargue el día.

Esto lo veo mas un problema personal y de ego que un problema real. 

Si no hay ningun tipo de tongo y el sistema de votación entre participantes es completamente legal y claro,  no veo el porqué habría que ofrecer premios menores, pudiendo ser estos de una mayor entidad y por lo tanto suscitar un mayor interés entre usuarios.

O no se dan premios y solo se participa por la honrilla de hacerlo lo mejor posible y ganar, o si das premios mi opinion es que estos sean lo mejor posible que se pueda conseguir.

El tema de limitar la participación lo veo más peliagudo y dificil de llevar a cabo sin cabrear al personal, no veo donde se podria poner el "corte" de una forma razonable...que sería lo que proporcionase el "pedigree" para darte el ticket a participar?

Todo esto lo digo por aportar y buscar soluciones antes de que se presenten los problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#437 por Soyuz hace 2 horas
#436 Ya, si en teoría debe ser así, pero hemos hecho unas cuantas cosas de estas a lo largo de los años y la realidad es más prosaica. Aparte, también os digo que si va a ser un concurso de cierta periodicidad, no parece realista plantear premios grandes cada vez. Otra cosa será como evolucione, el interés que haya, si se hace una especie de final, etc...
Subir
Martiantalez
#438 por Martiantalez hace 2 horas
#437 Pues entonces para ese viaje no hacian falta alforjas, mejor dejarlo como estaba.

A mi particularmente no me hace falta que los concursos salgan en la portada de Hispasonic si no van a suponer un cambio significativo.

Sabes lo que me gustaría, que se implicara gente de la industria editorial musical y fuera posible que algun participante diera un salto de calidad en su "carrera" musical, eso si sería interesante!
Subir
Soyuz mod
#439 por Soyuz hace 1 hora
#438 Fíjate como serán de tóxicos los premios, que ya parecen dar problemas nada más empezar :-) Aparte de la evidente sensibilidad que hay con ellos, si queremos que la cosa dure, es mucho más realista plantear premios que puedan ser consistentes de una edición a otra; es decir, no premiar con un sinte de 1.000 euros una edición, y la siguiente con un micro de 200, sino buscar cierta igualdad a lo largo de todas las ediciones. Por otra parte, si en una edición no podemos contar con un patrocinador, la propia hispa podría sostener un premio de ese tipo, pero no grandes premios cada 2 o 3 meses.

Dicho sea de paso, ningún patrocinador va a arrimarse a una iniciativa de este tipo si no es pacífica, constructiva y de puro buen rollo. Si los premios y su cuantía son motivo de disputa, saldrán volando (y con razón).

Cosa distinta es que la idea guste y evolucione, que haya participación abundante y de calidad y las cosas mejoren, pero tirar todo por tierra porque no arrancamos con premios caros y contratos discográficos, pues hombre... es poner el carro antes que los bueyes.

Yo lo veo claro, y más aún ahora: poner los premios en el centro del asunto es un error de partida. Deberían tomarse como un incentivo, nada más. Lo que yo os estoy proponiendo es darle una oficialidad a esto, un apoyo, un reconocimiento, unos recursos y una garantía de periodicidad. Sólo eso creo que ya es una mejora, y a partir de ahí pues lo que venga.

Si esto va a ser un foco de problemas, te tomo la palabra: mejor dejarlo como estaba. 
Subir
Soyuz mod
#440 por Soyuz hace 59 minutos
Martiantalez (All is flowing under one hundred!) escribió:
no veo donde se podria poner el "corte" de una forma razonable...que sería lo que proporcionase el "pedigree" para darte el ticket a participar?

En esto basta con poner reglas claras: usuarios registrados hace al menos X meses, con al menos X posts en el foro, y que no desaparezcan una vez presentada su participación. La idea es dar prioridad a la comunidad / evitar la llegada de oportunistas, o al menos eso interpreto yo de las normas (me he limitado a leer las de los ultimos concursos).

El que organiza fija las reglas; eso no debe ser motivo de discusión, no hablamos de ningún "derecho". El que no pueda participar la primera vez, pues que cumpla los requisitos y podrá hacerlo en una edición posterior. Así de paso ganamos a un nuevo usuario en la comunidad.
Subir
Krzysztof
#441 por Krzysztof hace 6 minutos
Una idea realmente genial .
No esperaba que esto sucediera tan rápido. 
Para mí, la mejor recompensa es el hecho de que alguien en algún lugar vea algo y escuche lo que componemos.Trato de ser realista :-) 
Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo