Concurso Homenaje a KRAFTWERK 2024

Maz-max
#286 por Maz-max hace 2 semanas
DCS escribió:
La portada me ha recordado a una en la que aparecen personajes de Los Simpsons


:lol::lol::lol: Esa tambien es buena.:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Martiantalez
#287 por Martiantalez hace 2 semanas
LCM! escribió:
Hola. Dejo aquí enlace al tema que presento al concurso.

https://www.hispasonic.com/musica/gymnastik/132327

Esperando vuestros comentarios.
Es posible que le haga un vídeo más adelante.

Saludos.


Buenisima LCM! , me ha parecido impresionante...si no me dices que no es de Kraftwerk, no me lo creeria!

Una muy buena produccion, impecables los "spechees" vocoderizados y me ha gustado el detalle del sampleado de la respiracion del comienzo de Tour de France!

Temazo!
Subir
1
Martiantalez
#288 por Martiantalez hace 2 semanas
Por cierto, perdonadme mi prolongada ausencia en el hilo, han sido un par de meses muy muy ajetreados y no he podido prestar atención ni pasarme por el hilo...es muy posible que al final no pueda participar por no tener terminado mi tema, pero ha sido por un buen motivo que pronto os daré a conocer en el foro de presentaciones! :wink:

Prometo ponerme al día lo antes posible y comentar todos los temas que se han presentado hasta ahora!

Saludos a todos! :yeah:
Subir
1
LCM!
#289 por LCM! hace 2 semanas
DCS escribió:
En Tour de France lo usan y proviene del Emulator I.
En The telephone call y Electric cafe también hay sonidos pseudo slap,creo que de síntesis FM.


Sí, no es de lo más característico de ellos pero aparecer aparece.
Respetando que a algunos les pueda chirriar el uso que le he dado.
Subir
LCM!
#290 por LCM! hace 2 semanas
Muchas gracias!
Martiantalez escribió:
me ha gustado el detalle del sampleado de la respiracion del comienzo de Tour de France!

De hecho es parecido pero lo saqué de Pixbay, no es sampleado. Lo incluí por la temática pero me daba cuenta de que la referencia estaba ahí y que la comparación iba a caer seguro.
Subir
1
Carlos Mackey
#291 por Carlos Mackey hace 2 semanas
#272 Muy buen tema. Sonido de la época! Un tema sobrio y bien equilibrado. Las melodías e ideas musicales las que te puedes esperar en un tema de Kraftwerk! :birras:
Subir
1
Wikter
#292 por Wikter hace 2 semanas
Habemus playlists en Hispasonic!
https://www.hispasonic.com/playlists
Subir
1
Valis.
#293 por Valis. hace 1 semana
Subir
Albek
#294 por Albek hace 1 semana
#293  
Ostras. Este si que es rarito. Los Krft más anticomerciales.  Pero como toda su esencia. 
Subir
Wikter
#295 por Wikter hace 1 semana
#101   Repasando el hilo... han posteado a PS-Girl! Andandará la muchacha???
Subir
Soyuz mod
#296 por Soyuz hace 1 semana
He creado una playlist con los temas del concurso, y hemos añadido un bbcode [ playlist ] (sin espacios) para insertar cualquier playlist en los posts del foro, a partir de su ID. Por ejemplo:



Así podréis escuchar todos los temas; sólo hay que ir añadiendo los nuevos temas y la playlist se actualizará (estaré atento). Ahora la añado al primer post de este hilo. También os anuncio que en breve podrán editarse topics sin límite de tiempo, lo que facilitará el mantenimiento de los hilos.
Subir
5
LCM!
#297 por LCM! hace 7 días
#296  
Faltan dos temas 😉
Subir
Soyuz mod
#298 por Soyuz hace 5 días
#297 Arreglado! Aunque All Night Long es un video de youtube, eso no puedo agregarlo a la playlist.

Por cierto Triko, si lo ves pertinente, ya puedes editar el primer post del hilo cuando quieras: https://www.hispasonic.com/foros/ampliamos-limites-tiempo-editar-posts/568812
Subir
1
TRIKO
#299 por TRIKO hace 5 días
Soyuz escribió:
Por cierto Triko, si lo ves pertinente, ya puedes editar el primer post del hilo cuando quieras:

Ok ! Gracias ! 
Subir
DCS
#300 por DCS hace 4 días
Menos mal que entró Karl Bartos para no hacer estos bodrios...




No se puede insertar videos?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo