Concurso Homenaje a KRAFTWERK 2024

Wikter
#136 por Wikter hace 3 días
#134
D4v escribió:
Me da lo mismo, no voy a participar ni en este ni en ninguno, así me evito futuros disgustos y futuros problemas.

Tampoco te pierdes mucho materialmente hablando, ánimo pues con lo que sea y persevera igual que perseveras en el foro.
Seguimos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
T-Montana
#137 por T-Montana hace 2 días
¡Hola a todos! He estado un poco desconectado de la computadora y no he podido acceder a Hispasonic, pero aquí estoy, amigos foreros. Me apunto a participar tanto contra la IA como contra quien se me cruce. Yo y mi modesta experiencia musical vamos a darlo todo, ¡ja, ja, ja!

Ya tengo una idea para mi canción y una idea general de cómo la voy a organizar. Aunque es posible que alguien más, ya sea una IA o un humano, pueda ganar, me encantaría ver si, a pesar de no usar IA, puedo obtener votos suficientes para ganar. Eso demostraría que hay talento humano y que, al menos por ahora, la IA no puede reemplazarnos completamente.

Incluso grandes productores como Quincy Jones o Hans Zimmer no siempre logran éxitos, así que una IA tampoco nos superará tan fácilmente. Por mi parte, seguiré adelante y veremos qué pasa.

:guitarra:
Subir
D4v
#138 por D4v hace 2 días
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
ánimo pues con lo que sea y persevera igual que perseveras en el foro.
No se que persevero en el foro, lo mismo que cualquiera que trabaja delante de un ordenador.
No vivo aquí como dicen algunos, pero lo mismo digo, si perseveras igual que en el foro podrías hasta vivir de la música.
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Seguimos!
¿ya me has quitado de en medio no?, vaya tela.
No soy un niño y aun menos tonto, que no listo por que tampoco.
Pero bueno, nunca hay que escupir hacia arriba, es un consejo que te doy.
Seguimos!
Subir
D4v
#139 por D4v hace 2 días
T-Montana escribió:
Eso demostraría que hay talento humano
Seguro que lo hay, mínimo te vamos a escuchar y opinar, aunque no participe ya he dicho que escuchare los temazos que sacáis, eso no me lo pierdo, vale mucho la pena ver como evoluciona la gente.
Subir
Carlos Bolea Gonzalez
#140 por Carlos Bolea Gonzalez hace 2 días
Si consigo que Hispas me funcione intentare subir algo.
Subir
Carlos Bolea Gonzalez
#141 por Carlos Bolea Gonzalez hace 2 días
Primer intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
kraft 2024.mp3
Subir
D4v
#142 por D4v hace 2 días
#141 Esta guay, yo si que lo veo.
Subir
Carlos Bolea Gonzalez
#143 por Carlos Bolea Gonzalez hace 2 días
Gracias D4v,como no se lo que es la IA sigo con mis locuras.
Subir
DCS
#144 por DCS hace 12 horas
Lo que pasa con Kraftwerk es que no son tan simples en realidad.

Subir
2
Carlos Mackey
#145 por Carlos Mackey hace 12 horas
#144 muy bueno
Subir
Carlos Bolea Gonzalez
#146 por Carlos Bolea Gonzalez hace 8 horas
Que pasa en Hispas,quiero subir un tema para el concurso y no me deja..
Subir
Carlos Bolea Gonzalez
#147 por Carlos Bolea Gonzalez hace 7 horas
Otra prueba para el concurso, me decidire por alguna,decidme cual queda mejor para participar.https://www.hispasonic.com/musica/kraftevolutionwerk/132239
Subir
LCM!
#148 por LCM! hace 6 horas
#147
Me encanta. Sobre todo la primera parte. Qué sonidaco y qué arte retorciendo voces. Esos bajos pesados y claros me flipan.
Pero no acabo de verlo muy Kraftwerk 🤷‍♀️ Que también puede ser porque no sea tan fácil como pueda parecer.
Subir
Carlos Mackey
#149 por Carlos Mackey hace 6 horas
#147 Me ha gustado mucho. Consigues buen desarrollo y los sonidos están muy bien elegidos.
Subir
TRIKO
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo