Concurso Homenaje a KRAFTWERK 2024

D4v
#106 por D4v hace 2 semanas
:-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v
#107 por D4v hace 2 semanas
:cascos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
D4vWerk.mp3
Subir
1
D4v
#108 por D4v hace 2 semanas
Se me va la pinza :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
D4vWerk 45 grados.mp3
Subir
5
TRIKO
#109 por TRIKO hace 2 semanas
#108
Jajajaja
Himno del foro !
Subir
2
DCS
#110 por DCS hace 1 semana
Aquí podéis obtener inspiración,es pura electrónica con guiños a Kraftwerk.
Hay varios volúmenes a cual mejor : https://plonk.bandcamp.com/album/we-are-machine-pop
Subir
2
DCS
#111 por DCS hace 1 semana
La onda más clásica,aunque creo que el concurso irá por otros derroteros :

Subir
clonn
#112 por clonn hace 1 semana
#110 Sí, están cojonudos. Tengo una lista en Spotify y estas vacaciones me hice un intensivo, hay cosas muy guapas.
Subir
pablofcid mod
#113 por pablofcid hace 1 semana
Casualmente, sale hoy en El País el 50 aniversario del álbum Autobahn que marcó el cambio de Kraftwerk y su papel inaugural en el pop tecnificado. Muy oportuno este concurso-homenaje.

https://elpais.com/cultura/2024-08-15/autobahn-el-disco-de-los-pioneros-kraftwerk-que-inauguro-la-era-del-pop-electronico-cumple-50-anos.html
Subir
3
Wikter
#114 por Wikter hace 1 semana
#108
No lo alimentes
Domina tu mente
Si de repente
Te ataca el troll
Domestica tu ego interior
Cuando leas lo que ha escrito el troll
Reacción en cadena, explosión
La ortografía es su perdición.
:paletas:
Subir
D4v
#115 por D4v hace 1 semana
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
No lo alimentes
Domina tu mente
Si de repente
Te ataca el troll
Domestica tu ego interior
Cuando leas lo que ha escrito el troll
Reacción en cadena, explosión
La ortografía es su perdición.
Me lo apunto, no sabia como seguir la letra :lol::lol::lol: Si triunfo a medias.:birras:
Subir
T-Montana
#116 por T-Montana hace 1 semana
#110
Muchas gracias por la recomendación. La electrónica con influencia de Kraftwerk es exactamente el tipo de música que estoy buscando, y me entusiasma saber que hay varios volúmenes disponibles. La influencia de Kraftwerk en la música electrónica es innegable, por lo que descubrir trabajos que rinden homenaje a su estilo es muy emocionante.

Voy a echar un vistazo al enlace de Bandcamp que has compartido. Tu sugerencia es muy apreciada, y me encanta la idea de descubrir algo nuevo que pueda inspirarme, especialmente porque no he encontrado tutoriales útiles en YouTube, solo que posteé en anteriores comentarios. ¡Gracias por compartir este recurso tan interesante! Estoy seguro de que disfrutaré explorando estos álbumes.
:birras:
Subir
T-Montana
#117 por T-Montana hace 1 semana
#109
Es cierto está quedando guapo esa canción.
Subir
rt
#118 por rt hace 1 semana
#108 pues, aunque lo tomas un poco a broma no está nada mal, muy al estilo kraftwerk.

A ver este mio que os parece aunque el principio esté un poco hecho en plan random https://www.hispasonic.com/musica/alchemist/132226
Subir
D4v
#119 por D4v hace 7 días
#118 Esta guapa, me gusta infinitamente mas que Kraftwerk, mas futurista y con sonidos mas chulos.
Aunque si conserva esa esencia del grupo.
Subir
1
LCM!
#120 por LCM! hace 6 días
#118
Ya se vale?
Pues muy bien. Me da mucho aire a los homenajeados. Me gusta mucho todo ese movimiento que lleva de lado a lado, le da un aliciente y queda fenomenal. Las voces muy propias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo