Concurso Homenaje a KRAFTWERK 2024

rt
#121 por rt hace 5 días
#119 , #120 gracias . Hay poco movimiento por aquí, pero bueno, buen feedback

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Maz-max
#122 por Maz-max hace 5 días
Buenas a todos.
Espero que estéis jugando con vuestras maquinitas.
En cuanto pueda iré escuchando cosas de las que ponéis, porque de momento no puedo, no se si es la página o mi pc, pero hay cosas que no me deja hacer.
Tengo ya un tema que pensaba presentar, (aunque quizás no sea el definitivo), pero de momento no me deja, ya iré probando, y en cuanto se me soluciones esos problemillas os lo dejaré caer.
:ook:
Subir
sonobull
#123 por sonobull hace 5 días
Aunque la inicitiva es buena, no sé si participar. Lo primero que no me gusta nada y ( ya comenté la vez pasada), es el sistema de puntuación tipo 'F1'. Por otra parte, desde la incursión en la Música de la IA, ¿Cómo detectar que se ha usado para la composición...? Ya sea total o parcial. Hasta ahora no es fácil, ¡ y en la viña del Señor hay de todo!

Es cierto que cuesta ponerse al dia, como ha comentado un compañero, ya que -como siempre- se ponen muchos videos del grupo, o influenciados que con solo mencionarlos y una búsqueda en tu navegador preferido , solucionado. Otra cosa distinta es cuando tiene contenido didáctico para mostrar, herramientas de ayuda, por que sino se hace superlargo el hilo y se convierte en una lista de Hits , y para eso ya tenemos Spotify, Tidal , Qobuz, Deezer....etc. aunque sé que algunos no le guste. ¿Que no se conoce KraftwerK....? ¡¡Pues sabes que no hay referencias en internet....Y vídeos!!

No sé si me animaré.

Saludos.
Subir
Maz-max
#124 por Maz-max hace 4 días
Buenas a todos.
He estado practicando haciendo algunas cosillas al estilo Kraftwerk (o eso creo), fruto de esas pruebas me ha salido este tema que os muestro.
No se si será el que presente con seguridad, porque tengo otras ideas pululando, pero he querido romper el hielo.
Ya me diréis que os parece, o si os da algún problema, y digo esto, porque yo estoy teniendo problemas para algunas cosas en Hispasonic, hay temas que no me deja escucharlos.

https://www.hispasonic.com/musica/infected-world/132232#comment3110023

Espero que os guste.
Subir
Krzysztof
#125 por Krzysztof hace 3 días
Efectivamente ,algo pasa con la pagina Hispasonic ,no se me abren algunas cosas, ademas se abre algún lenguaje informatico en la capa inferior.
No podría escuchar el tema de Max-Max... 8-[
Subir
D4v
#126 por D4v hace 3 días
Una pregunta, ¿esta permitido en este concurso el uso de la IA parcial o totalmente?.
Mas que nada por que no quiero perder el tiempo y si alguien va a usar eso de algún modo automáticamente me niego a participar y perder el tiempo, pero en este y en concursos venideros, a mi me gustan las personas no las maquinas y me gusta la creatividad de la gente y ver como crecen y crecer con ellos.
Mas que nada para tenerlo claro.
Subir
D4v
#127 por D4v hace 3 días
#124 Como ya te he dicho muy chulo Pepe, se nota que conoces a esta gente y mola que le pones tu sello personal.
Muy guapo y como siempre el primero, haces temas como churros. :P
Subir
Krzysztof
#128 por Krzysztof hace 3 días
#126 En Informe general en punto 7 dice que „ 7 - Se analizará la autoría de los temas para evitar plagios.”
Y yo estoy convencido que aqui no hay nadie con sindrome de AI :tasmal:
Subir
D4v
#129 por D4v hace 3 días
Krzysztof (Non-Existing Library) escribió:
Y yo estoy convencido que aqui no hay nadie con sindrome de AI
No si ya, conozco bien a la mayoría, pero es para futuros participantes y tenerlo claro, por que ya te digo que yo no gasto ni 1 segundo con alguien que use la IA, ya nos paso con Libertizer y precisamente lo que mas me gusta de estos concursos lo sano y didáctico que es ver como se esfuerza la gente.
Subir
1
Wikter
#130 por Wikter hace 3 días
#126 Yo debo llevar más de 60 pruebas con IA y no me ha dado aún la idea definitiva para ganar, no me gusta lo que sale.
Probé ayer con unos sintetizadores de Elektrostudio y con 8 presets ya tenía el tema medio hecho en 5 minutos.
Se pueden usar presets?

Por si alguien no los conoce (son 32 bit):
https://plugins4free.com/dev/223/
Subir
D4v
#131 por D4v hace 3 días
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Se pueden usar presets?
Sabes que no, no provoques.
:grin:
Subir
D4v
#132 por D4v hace 3 días
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Yo debo llevar más de 60 pruebas con IA y no me ha dado aún la idea definitiva para ganar, no me gusta lo que sale.
Pero como te resulta tan gracioso el asunto, decido no participar.
Que vaya bien el concurso y que gane el mejor, o la mejor.
:lol:
Os sigo de cerca a ver los temazos que vais a crear, yo lo tenia casi pero me quedo fuera, por si acaso.
Voy a gastar mi tiempo en otras cosas que vamos escasitos de tiempo.
Subir
Wikter
#133 por Wikter hace 3 días
Ahí va algo... A ver qué tal se le puede sacar brillo a la idea.
#132 venga, a ver si me dices cuántas partes de IA he metido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Driving in my car.ogg
Subir
D4v
#134 por D4v hace 3 días
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Ahí va algo... A ver qué tal se le puede sacar brillo a la idea.
Esta chula y acorde al estilo de esta gente.
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
venga, a ver si me dices cuántas partes de IA he metido.
Me da lo mismo, no voy a participar ni en este ni en ninguno, así me evito futuros disgustos y futuros problemas.
No voy a discutir con nadie por eso.
En lo que a lo musical se refiere solo voy a participar en alguna colaboración con algún amigo si me lo pide y por supuesto si tengo tiempo.
No dejo la música de lado pero casi, se acabo el perder el tiempo, ahora tengo algo mas importante entre manos, que ya es hora de desarrollarme bien laboralmente.
Subir
Maz-max
#135 por Maz-max hace 3 días
Buenas de nuevo, como parece que hay problemas en Hispasonic, os dejo un enlace a soundcloud del tema para aquellos que quieran escucharlo y no puedan aqui.

https://soundcloud.com/user-750960394/infected-world/s-4ehoYaGf94j?si=14da117e3ef74397aba21b6ba2b81630&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

Espero que los enlaces si que funcionen. :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo