Concurso Homenaje a KRAFTWERK 2024

TRIKO
#271 por TRIKO hace 3 semanas
Miguel & Mike escribió:
Gracias TRIKO por tu aclaración y por tus palabras. Espero llegar a tiempo para presentar mi tema.

Claro ke si si ! Tienes tiempo aún ! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
LCM!
#272 por LCM! hace 3 semanas
Hola. Dejo aquí enlace al tema que presento al concurso.

https://www.hispasonic.com/musica/gymnastik/132327

Esperando vuestros comentarios.
Es posible que le haga un vídeo más adelante.

Saludos.
Subir
eddietrooper
#274 por eddietrooper hace 3 semanas
#273 el player del enlace no reproduce el tema, por lo menos en mi navegador
Subir
1
LCM!
#275 por LCM! hace 3 semanas
#274
Creo que ya va.
Subir
Maz-max
#276 por Maz-max hace 3 semanas
LCM! escribió:
Hola. Dejo aquí enlace al tema que presento al concurso:


Yo he podido escucharlo sin problemas, y la verdad me ha gustado mucho, creo que colaría por un tema de ellos perfectamente, lo único que me descoloca con respecto a su sonido es el bajo que suena casi tipo slap por momentos, pero personalmente me gusta.
Gran trabajo.
Subir
1
eddietrooper
#277 por eddietrooper hace 3 semanas
#273 Muy buen trabajo. Al igual que Triko, empiezas con un burbujeo similar al que usan Krafwerk al principio de The Robots. Os ha gustado ese efecto! El resto es un tema muy chulo y 100% estilo Kraftwerk incluyendo esas voces con acento alemán, la percusión sencilla típica, el minimalismo y los espacios que dejan... está muy bien conseguido. Me pasa lo mismo que a Maz-max con ese bajo a lo slap, me gusta cómo queda pero es el único elemento que no lo veo propio de Kraftwerk, ya que suena a sampler o a sinte digital FM o wavetable pero no a los sintes analógicos que solían usar (ya sé que hay excepciones).
Subir
1
D4v
#278 por D4v hace 3 semanas
LCM! escribió:
Hola. Dejo aquí enlace al tema que presento al concurso:
https://www.hispasonic.com/musica/gymnastik/132327

Quedo a la espera de conocer vuestras opiniones.
Es posible que le haga un vídeo más adelante.
Saludos.
Esta muy guapo el tema, muy en la onda que se pide, me pasa con todos vuestros temas, que me suena mejor que los propios Kraftwerk, vamos que me gustan mas.
Subir
1
LCM!
#279 por LCM! hace 3 semanas
eddietrooper escribió:
Al igual que Triko, empiezas con un burbujeo similar al que usan Krafwerk al principio de The Robots. Os ha gustado ese efecto!

Sí que me ha gustado, sí. 🤣🤣🤣
Éste, el sonido blanco en la percusión... la verdad es que con esos detallitos la similitud se hace más factible.
Maz-max escribió:
lo único que me descoloca con respecto a su sonido es el bajo que suena casi tipo slap por momentos, pero personalmente me gusta.
eddietrooper escribió:
Me pasa lo mismo que a Maz-max con ese bajo a lo slap,

Sí, es una apuesta un poco arriesgada, aparece en algún tema (seguro que lo sabéis), que yo recuerde en Tour de France pero no se puede decir que sea de sus elementos más identificables, desde luego.
Lo de la voz en alemán está cogido de una página web que te genera voces de textos. Pongo el link en el enlace al tema.

Muchas gracias por comentar.
Subir
Soyuz mod
#280 por Soyuz hace 2 semanas
Perdonad que os interrumpa brevemente, pero en parte es ontopic. Estamos haciendo mejoras y correcciones en la sección de Música (se aceptan sugerencias en ese hilo). Una de ellas consiste en la recuperación de la funcionalidad de etiquetas, que estaba rota.

Lo comento porque podríais añadir una etiqueta tipo "homenajekraftwerk2024" a cada tema participante, de modo que luego se pueda mostrar un listado de todos ellos. Sólo hay que editar el tema y añadir la etiqueta; luego os pasaría yo la URL de la etiqueta o la añadiría al primer post de este hilo, porque de momento las etiquetas sólo se harán públicas en la página de cada MP3.
Subir
4
Albek
#281 por Albek hace 2 semanas
Pues a mí me parece estupendo. Por mi ok.
Subir
TRIKO
#282 por TRIKO hace 2 semanas
LCM! escribió:
Hola. Dejo aquí enlace al tema que presento al concurso.

https://www.hispasonic.com/musica/gymnastik/132327


buen tema,muy kraftwerk,kiza el bajo me saca un poco de contexto pero buen trabajo ! :birras:
Subir
1
TRIKO
DCS
#284 por DCS hace 2 semanas
eddietrooper escribió:
ese bajo a lo slap

En Tour de France lo usan y proviene del Emulator I.
En The telephone call y Electric cafe también hay sonidos pseudo slap,creo que de síntesis FM.
Comento el tema en la sección de música.:ook:
Subir
1
DCS
#285 por DCS hace 2 semanas
La portada me ha recordado a una en la que aparecen personajes de Los Simpsons...:juas:
https://es.pinterest.com/pin/297167275406339747/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo