Concurso Homenaje a KRAFTWERK 2024

Maz-max
#421 por Maz-max el 21/11/2024
Pues estaría bien, creo que esto podría animar a mas gente y hacer mas grandes las iniciativas, pero habría que poner algo de orden para que no hubiesen malos entendidos, a fin de cuentas estos concursos fundamentalmente son un ejercicio de creatividad y aprendizaje de los estilos o artistas a los que van dedicados.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
Maz-max
#422 por Maz-max el 21/11/2024
En cuanto a la votación, ya envié mis votos, y al igual que la mayoría me ha pesado no poder incluir a mas gente, pero que se den por votados todos con la máxima puntuación por su dedicación, sus trabajos y el buen rollo que se ha generado.
Subir
Carlos Mackey
#423 por Carlos Mackey el 21/11/2024
#411 Muy buena idea!
Subir
Valis.
#424 por Valis. el 21/11/2024

Me parece muy buena idea, aunque en este he participado de chiripa, me descolgué del Cósmico y del Experimental por que estaban montando barullos a lo Liverthisiano.
Subir
D4v
#425 por D4v el 21/11/2024
Soyuz escribió:
¿os gustaría que les diéramos un planteamiento más oficial y periódico, con menciones en la portada? ¿Os gustaría que hubiera algún premio? Son una fuente de participación y buenas experiencias en el foro, y deberían ser más visibles, siempre que queráis, claro.

Soyuz, no te lo tomes como un ataque pero se ha pedido en varias ocasiones apoyo en ese sentido sin respuesta.
Por supuesto que queremos que se haga oficial en la pagina y no hace falta premio, con participar y tener mas visibilidad estaría súper chulo, a parte que concursaría mas gente y subiría mucho el nivel de exigencia.
Vamos, que estaría genial.

Eso si, personalmente digo y exijo desde ya que no se pueda usar la IA como herramienta de creacion, de ser así me quedo fuera, quiero participar, pero con personas.
Subir
Martiantalez
#426 por Martiantalez el 21/11/2024
Pues sinceramente, yo lo de los premios lo veo una buenísima motivación para participar e implicarse a tope.

Poco le costará a la dirección y gestión de Hispasonic que diferentes patrocinadores se impliquen y apoyen estas iniciativas.

Si desde la iniciativa "privada" de foreros se han podido entregar premios, no veo por que a nivel de algo tan grande como es "Hispasonic" no se iba a poder hacer.

Saludos.
Subir
eddietrooper
#427 por eddietrooper el 21/11/2024
A mí me parece una buena iniciativa de Soyuz, se ha pedido desde siempre, pues motivo de más para promoverlo ahora.
Subir
2
T-Montana
#428 por T-Montana el 21/11/2024
Soyuz escribió:
¿Os gustaría que hubiera algún premio?

¿Quién no querría un premio? Aunque no estoy participando, no voy a recibir nada, pero si me dan algo para Navidad, ¡sería genial! Unos souvenirs estarían perfectos, como una gorra o una camiseta con el logo de Hispasonic, y un letrero que diga: 'Mi papá Soyus es el puto amo'. ¡Sería un detalle increíble!
Este año voy a escribirle a Papá Noel.

Nota: ¿Donde quedo los emoticones?
Subir
T-Montana
#429 por T-Montana el 21/11/2024
D4v escribió:
Eso si, personalmente digo y exijo desde ya que no se pueda usar la IA

Me adhiero al pedido, ya que creo que no sería justo. Si hubiera sido con IA, habría presentado mi tema el primer día.
Subir
Soyuz mod
#430 por Soyuz el 22/11/2024
Perfecto pues empezamos a preparar cosas y os voy comentando por aquí. Creo que la idea es que hispa como tal le dé "asistencia" a los concursos, ya sea con promoción, premios, etc, haciéndolos más oficiales, pero que la mecánica siga siendo la misma, gestionada por los usuarios. De otro modo creo que lo desnaturalizaríamos.
Subir
4
DCS
#431 por DCS el 22/11/2024
Y en qué circuitos se promocionaría?
Por cierto,no funciona el botón de citar selección.
Subir
Soyuz mod
#432 por Soyuz el 22/11/2024
DCS escribió:
Y en qué circuitos se promocionaría?
Por cierto,no funciona el botón de citar selección.

A mí sí me funciona el botón de citar selección, si tienes problemas dime por privado que navegador y sistema operativo usas, por favor.

En cuanto circuitos, no sé a qué te refieres… Lo promocionaremos con los medios a nuestro alcance, que son la portada, newsletters, etc.
Subir
TRIKO
#433 por TRIKO el 22/11/2024
Bueno las puntuaciones ya van cogiendo forma !
Acordaos de mandarme vuestro tema en wav para el recopilatorio que lanzaremos por bandcamp ! 
Subir
Carlos Bolea Gonzalez
#434 por Carlos Bolea Gonzalez el 22/11/2024
Acabo de votar,pero me ha costado muchisimo decidirme pues todos son geniales
Subir
Soyuz mod
#435 por Soyuz hace 4 semanas
Buenas!

Ya tenemos más de un posible patrocinador, a falta de especificar premio. Eso sí, por experiencia, os diría que es preferible no aportar premios demasiado grandes, porque creo que pueden "intoxicar" la experiencia y la camaradería entre usuarios. Yo al menos veo el premio como un aliciente, un reconocimiento, pero no me parece buena idea que sea tan tentador como para provocar frustraciones. No sé, un micrófono de gama media, o un pequeño controlador, un minisinte... cosas así. Que si uno se siente ganador y no lo gana, no le amargue el día.

Dicho esto (que se puede debatir, claro), lo suyo (siempre según mi opinión) sería respetar el formato tal y como lo habéis planteado siempre, o sea...

• El concurso se basa en temas que "imitan" el estilo de un artista o banda X
  • Son los propios participantes los que se votan entre sí
  • Es para gente de la comunidad, con actividad en el foro (no se admiten por tanto "oportunistas" o gente que sólo entra para ver si consigue el premio). También se puede requerir cierta antigüedad
  • Se dan plazos razonables para participar, de al menos 1 o 2 meses, que a muchos les cuesta sacar tiempo para ponerse

Se me ocurre, como posible novedad, desarrollar un sistema privado para recibir votaciones y así ahorrar trabajo, evitando gestionar privados, sumas de votos, etc. En general, cualquier idea en este sentido sería bienvenida, así todos lo disfrutan más.

Los concursos serían soportados, como decía, por todos los medios a nuestro alcance, incluyendo posts periódicos en portada, inserciones en newsletter, en redes sociales, etc. Podríamos buscarle un nombre; por ejemplo, "Al estilo de ... XXXX", o "Concursos homenaje a XXXX", como se vienen llamando. Eso ya al gusto de todos, pero sería apropiado mantener el mismo formato de nombre en cada convocatoria (que con esos plazos, podrían llegar a 4 o 5 al año, considerando vacaciones y demás). La idea de "sonar como otros", pero sin hacer versiones, me parece impecable y sostenible desde el punto de vista de la propiedad intelectual (ya que en rigor no podemos alojar temas versionados) y tambien por pura diversión (uno puede no verse motivado para hacer un tema propio, pero sí para imitar los de otros).

Tendría su gracia, como cosa adicional, una especie de "batalla final" entre los ganadores de cada convocatoria, una vez al año. Esta es una idea así al vuelo.

Pues nada, qué opinais? Abrimos hilo para esto, le damos forma y arrancamos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo