Concurso Homenaje a KRAFTWERK 2024

Maz-max
#421 por Maz-max hace 7 horas
Pues estaría bien, creo que esto podría animar a mas gente y hacer mas grandes las iniciativas, pero habría que poner algo de orden para que no hubiesen malos entendidos, a fin de cuentas estos concursos fundamentalmente son un ejercicio de creatividad y aprendizaje de los estilos o artistas a los que van dedicados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
Maz-max
#422 por Maz-max hace 7 horas
En cuanto a la votación, ya envié mis votos, y al igual que la mayoría me ha pesado no poder incluir a mas gente, pero que se den por votados todos con la máxima puntuación por su dedicación, sus trabajos y el buen rollo que se ha generado.
Subir
Carlos Mackey
#423 por Carlos Mackey hace 7 horas
#411 Muy buena idea!
Subir
Valis.
#424 por Valis. hace 7 horas

Me parece muy buena idea, aunque en este he participado de chiripa, me descolgué del Cósmico y del Experimental por que estaban montando barullos a lo Liverthisiano.
Subir
D4v
#425 por D4v hace 6 horas
Soyuz escribió:
¿os gustaría que les diéramos un planteamiento más oficial y periódico, con menciones en la portada? ¿Os gustaría que hubiera algún premio? Son una fuente de participación y buenas experiencias en el foro, y deberían ser más visibles, siempre que queráis, claro.

Soyuz, no te lo tomes como un ataque pero se ha pedido en varias ocasiones apoyo en ese sentido sin respuesta.
Por supuesto que queremos que se haga oficial en la pagina y no hace falta premio, con participar y tener mas visibilidad estaría súper chulo, a parte que concursaría mas gente y subiría mucho el nivel de exigencia.
Vamos, que estaría genial.

Eso si, personalmente digo y exijo desde ya que no se pueda usar la IA como herramienta de creacion, de ser así me quedo fuera, quiero participar, pero con personas.
Subir
Martiantalez
#426 por Martiantalez hace 6 horas
Pues sinceramente, yo lo de los premios lo veo una buenísima motivación para participar e implicarse a tope.

Poco le costará a la dirección y gestión de Hispasonic que diferentes patrocinadores se impliquen y apoyen estas iniciativas.

Si desde la iniciativa "privada" de foreros se han podido entregar premios, no veo por que a nivel de algo tan grande como es "Hispasonic" no se iba a poder hacer.

Saludos.
Subir
eddietrooper
#427 por eddietrooper hace 6 horas
A mí me parece una buena iniciativa de Soyuz, se ha pedido desde siempre, pues motivo de más para promoverlo ahora.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo