Martiantalez - Escribiste tu primer comentario después de que se anunció el concurso y fuiste el último al final. No hay coincidencias.👍😎
1
Venga... Luego os escucho, que he dormido a fragmentos, hasta me perdí la segunda parte del hertzian@ del Acero Corrugado.
Voy a raposar un poco esta mañana.
#388 Una pasada de tema! El sonido es muy bueno. Y el desarrollo melódico armónico con esa "aparente" sencillez te atrapa y entras en un trance hipnótico.
Pues hubiera sido una pena que se hubiera quedado fuera del concurso por solo unas horas.
La única putada es que hace que me tenga que replantear los votos 😉
El ritmillo me recuerda a TransEurope Express.
¡Mamma mía! Estaba convencido de que las presentaciones eran hasta el 15 de diciembre, jajaja, ¡qué despiste! Ni modo, me quedo fuera esta vez. Acabo de releer las normas del concurso y, en fin, qué se le va a hacer. Además, creo que nunca llegué a encontrar ese horizonte kraftwerkiano que tanto buscaba... pero será para la próxima. ¡A seguir intentando!
Por cierto, todos los temas que presentaron realmente capturan el espíritu de Kraftwerk. Casi estoy seguro de que, aunque hubiera presentado mi canción, me habrían dado una patada para que lo intentara de nuevo, jajaja. ¡Realmente hay unos temazos! Además, la cosa va en crescendo, cada presentación supera a la anterior. De todos modos, voy a estar comentando para felicitar al que termine ganando. ¡Un gran trabajo de todos!
Nota: No encuentro los emoticones
He estado dando un repaso a los temas para la votación y esta difícil la cosa, cuesta mucho dejar a gente fuera de los puntos, porque cada uno con sus peculiaridades, todos tienen interés, pero habrá que tomar decisiones.
Bueno, voy a volver a escucharlos, a ver si puedo hacerlo todos de tirón.
Yo he votado ya tambien esta mañana, me he puesto la playlist de principio a fin y he obrado en consecuencia.
Para mi han sido valorables una infinidad de aspectos, desde la producción hasta la fidelidad al estilo de Kraftwerk y al final esta última variable es la que mas peso ha tenido en mi decisión.
Ha sido un gustazo participar!