Concurso Homenaje a KRAFTWERK 2024

LCM!
#391 por LCM! el 14/11/2024
Has apurado pero desde luego que ha merecido la pena. Qué bombazo. Bien ajustado al género y fantásticamente desarrollado. Enhorabuena!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
TRIKO
#392 por TRIKO el 14/11/2024
Krzysztof (Cristóbal) escribió:
TRIKO debe haber cometido un error, porque la composición 11 Martiantalez redirige a Valis 😎

Arreglado !!!!

Perdon !!!
Subir
Maz-max
#393 por Maz-max el 14/11/2024
Martiantalez escribió:
Bueno chicos...sobre la campana!

Sobre la campana has dado un campanazo importante.
Muy buen trabajo, y una producción impecable.
Enhorabuena.
Subir
1
Krzysztof
#394 por Krzysztof el 15/11/2024
Martiantalez - Escribiste tu primer comentario después de que se anunció el concurso y fuiste el último al final. No hay coincidencias.👍😎
Subir
1
sonobull
#395 por sonobull el 15/11/2024

Yo tenia la intención de participar con este tema, pero me he confundido con aquello de las horas creí que era las 12.00 del dia 15....Y estaba viendo Horizonte.

https://www.youtube.com/watch?v=maiAr2MRsXA&ab_channel=Sonobull
Subir
TRIKO
#396 por TRIKO el 15/11/2024
sonobull escribió:
Y estaba viendo Horizonte

Ya as cancelado tu cuenta de ING ? 

sonobull escribió:
creí que era las 12.00 del dia 15

Como hay un vacío legal y el concurso no es ante notario hago una excepción y participas ! 

Luego te incluyo en la lista !  
Subir
1
Valis.
#397 por Valis. el 15/11/2024
Venga... Luego os escucho, que he dormido a fragmentos, hasta me perdí la segunda parte del hertzian@ del Acero Corrugado.

Voy a raposar un poco esta mañana.
Subir
Carlos Mackey
#398 por Carlos Mackey el 15/11/2024
#388   Una pasada de tema! El sonido es muy bueno. Y el desarrollo melódico armónico con esa "aparente" sencillez te atrapa y entras en un trance hipnótico.
Subir
LCM!
#399 por LCM! el 15/11/2024
Pues hubiera sido una pena que se hubiera quedado fuera del concurso por solo unas horas.
La única putada es que hace que me tenga que replantear los votos 😉
El ritmillo me recuerda a TransEurope Express.
Subir
TRIKO
sonobull
#401 por sonobull el 15/11/2024
TRIKO escribió:
Como hay un vacío legal y el concurso no es ante notario hago una excepción y participas !

¡¡Gracias Tiko por el gesto!!, aunque asumo mi error y acepto las normas. Aunque fuese fuera de concurso lo hubiese aceptado.
Subir
T-Montana
#402 por T-Montana el 16/11/2024
¡Mamma mía! Estaba convencido de que las presentaciones eran hasta el 15 de diciembre, jajaja, ¡qué despiste! Ni modo, me quedo fuera esta vez. Acabo de releer las normas del concurso y, en fin, qué se le va a hacer. Además, creo que nunca llegué a encontrar ese horizonte kraftwerkiano que tanto buscaba... pero será para la próxima. ¡A seguir intentando!
Subir
T-Montana
#403 por T-Montana el 16/11/2024
Por cierto, todos los temas que presentaron realmente capturan el espíritu de Kraftwerk. Casi estoy seguro de que, aunque hubiera presentado mi canción, me habrían dado una patada para que lo intentara de nuevo, jajaja. ¡Realmente hay unos temazos! Además, la cosa va en crescendo, cada presentación supera a la anterior. De todos modos, voy a estar comentando para felicitar al que termine ganando. ¡Un gran trabajo de todos!

Nota: No encuentro los emoticones
Subir
Maz-max
#404 por Maz-max el 18/11/2024
He estado dando un repaso a los temas para la votación y esta difícil la cosa, cuesta mucho dejar a gente fuera de los puntos, porque cada uno con sus peculiaridades, todos tienen interés, pero habrá que tomar decisiones. 
Bueno, voy a volver a escucharlos, a ver si puedo hacerlo todos de tirón.
Subir
Martiantalez
#405 por Martiantalez el 18/11/2024
Yo he votado ya tambien esta mañana, me he puesto la playlist de principio a fin y he obrado en consecuencia.

Para mi han sido valorables una infinidad de aspectos, desde la producción hasta la fidelidad al estilo de Kraftwerk y al final esta última variable es la que mas peso ha tenido en mi decisión.

Ha sido un gustazo participar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo