Yo ya había descubierto ese bug hace días, cuando citando a ese usuario había visto que se quedaba en texto normal en vez del texto de cita. Tuve que quitar los corchetes y dejar solo "Valis" para que quedara bien.
Arreglado mi "bug" galimatias.
Ante todo muchas gracias por vuestras apreciaciones. Lo siguiente es que tan solo quería participar, se que esta completamente llena de fallos e impurezas las piezas. Pero hay que dedicarle un tiempo estipulado a cada cosa y seguir adelante con otra.
No pretendo ganar, es mas, si el ganador del concurso quiere, le envío un garabato Kraftweriano, eso se me da mejor.
No puedo tocar mas esta pieza en arreglos, la realicé por pura intuición.
Si hubiese querido imitar a Kraftwerk en serio, aun estaría confeccionando la base. No es mas que un divertimento.
Y la KR-55, que tuve dos, ya no la tengo, pero son patrones pre-establecidos, así que tampoco le robe nada a la demo de donde la extraje, tan solo encaje mal el loop del patrón.
Son concurso lúdicos, no se trata de ver quien la tiene mas larga; y os contare un secreto... Tenerla mas larga que la media puede resultar ser mas un problema que una ventaja.