Una sugerencia: que tal si las letras fueran en alemán? Para mi ganaría en acercarse al estilo aunque reconozco que tal vez se perdería el significado.
Concurso Homenaje a KRAFTWERK 2024
Una sugerencia: que tal si las letras fueran en alemán? Para mi ganaría en acercarse al estilo aunque reconozco que tal vez se perdería el significado.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Albek escribió:Si ya eras experto en temas Kraftwianos
Claro...más que experto copiota y siempre descubriendo detalles que ellos suelen callarse.
Siempre han mantenido cierto hermetismo,por ejemplo su estudio,que luego sabemos que era un edificio medio desvencijado.
Yo los descubrí algo tarde,ya en el 84-85 en mi época de instituto y cassettes pirata.
eddietrooper escribió:no me suena a Jarre
Tampoco me suena a Jarre,si lo dices por el pad ellos utilizaban mucho el Vako Orchestron para esos menesteres,al ser casi todo sintes monofónicos o duofónicos no tenían más remedio.
mod
Para mi es un paso adelante.
Me encanta!
No me molesta no entenderla, pero es como que hay estilos que cuadran mejor en unos idiomas que en otros; tal vez sea que el oído está más acostumbrado.
Me pasa por ejemplo con la Garota de Ipanema, que en portugués es una joya y en inglés me chirría por todos los lados.
Para mi es un paso adelante.
Me encanta!
No me molesta no entenderla, pero es como que hay estilos que cuadran mejor en unos idiomas que en otros; tal vez sea que el oído está más acostumbrado.
Me pasa por ejemplo con la Garota de Ipanema, que en portugués es una joya y en inglés me chirría por todos los lados.
Albek escribió:No he conseguido sonidos muy "krftw"
Comento por aquí...has sustituido el sonido lead como tontico que eres.
Calidad de sonido brutal y aunque me echen a los perros es tema ganador y merecedor 110 x 100.
Quien diga que es muy digital pues esa fue la intención de Kraftwerk siempre o si no escuchar el Tour de France Soundtracks de 2003,mil veces analizado en mi casa y en el coche...esos hihats,bombos y percusiones.
Aquí una linea de bajo de dos notas alucinante solo modificando un poco el glide o portamento inicial,dando lecciones de síntesis Karl Bartos de por medio mal que le pese a alguien:
#354 Uno de mis temas preferidos de Kraftwerk. Tras un tiempo pensando que vivían de los réditos de su tiempo glorioso, cuando escuché este tema se convirtió en mi despertador matinal durante años. Sí, este tema me despertaba para ir a currar y, una vez en el curro, lo tenía como sintonía de apertura. Me volví a enganchar a Kraftwerk con Aero Dynamik.
Totalmente de acuerdo contigo DCS.
Totalmente de acuerdo contigo DCS.
Por temas familiares de máxima prioridad no podré presentar un tema final al concurso. He tenido que desplazarme y no tengo a mano mi equipillo musical. Pero os escucho y os envidio.
Mucha suerte a todos. Podría decir que no la necesitareis porque hay nivel impresionante. Lástima que solo pueda ganar uno. Para mi la elección está muy reñida. Menos mal que quedarme fuera del concurso me evita tener que elegir, porque cada cual teneis vuestro puntito imbatible.
Salud y buena música electrónica para todos.
Mucha suerte a todos. Podría decir que no la necesitareis porque hay nivel impresionante. Lástima que solo pueda ganar uno. Para mi la elección está muy reñida. Menos mal que quedarme fuera del concurso me evita tener que elegir, porque cada cual teneis vuestro puntito imbatible.
Salud y buena música electrónica para todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo