#347 Este chico tiene en su canal varios cover de Kraftwerk , pero a mi me gusto especiaente "Europe Endless" 👍
Muy lograda esa versión Deusche Albek, le da ese puntito añadido al tema.
Gracias Pepe. Alguien propuso cambiar el idioma y a mí me pareció bien.
Pero vamos, para el concurso ya se queda el otro.
Para mi es un paso adelante.
Me encanta!
No me molesta no entenderla, pero es como que hay estilos que cuadran mejor en unos idiomas que en otros; tal vez sea que el oído está más acostumbrado.
Me pasa por ejemplo con la Garota de Ipanema, que en portugués es una joya y en inglés me chirría por todos los lados.
Perdona Soyuz. Has incluido dos temas mios en el concurso. Si eres tan amable, quita el " Europe miss human" y deja solo el " Europe miss human Deutsche versión"
Si se puede!!! Si no. Deja solo el que estaba.
Muchas gracias.
Por temas familiares de máxima prioridad no podré presentar un tema final al concurso. He tenido que desplazarme y no tengo a mano mi equipillo musical. Pero os escucho y os envidio.
Mucha suerte a todos. Podría decir que no la necesitareis porque hay nivel impresionante. Lástima que solo pueda ganar uno. Para mi la elección está muy reñida. Menos mal que quedarme fuera del concurso me evita tener que elegir, porque cada cual teneis vuestro puntito imbatible.
Salud y buena música electrónica para todos.
3