Concurso Homenaje a KRAFTWERK 2024

Albek
#361 por Albek hace 3 días
DCS escribió:
Quien diga que es muy digital pues esa fue la intención de Kraftwerk siempre o si no escuchar el Tour de France Soundtracks de 2003,mil veces analizado en mi casa y en el coche...esos hihats,bombos y percusiones.

Esa ha sido mi sensación de siempre.
Lo digital es conciso, ordenado, pulcro. Para mí Kraftwerk es eso. Sobre todo a partir de los 80. 
Esos bombos y cajas tan sutiles. Y esos "corta y pega" super disciplinados. 
Me encanta el Tour de France 2003. La verdad es que en su momento no le hice ni p caso. Pero ahora no paro de escucharlo. Un tecno sutil y relajante .
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Albek
#362 por Albek hace 3 días
Pedazo de remix del tema. Me encanta ese efecto " palomita" 😂 que le meten a la percusión. Y con esos gritos del público...emocionante. 
Qué elegantes son los cabrones. Nada que ver con el resto de tecno alemán " macarrilla" de coetáneos 
Subir
TRIKO
#363 por TRIKO hace 3 días
Albek escribió:
https://www.hispasonic.com/musica/europe-miss-human-deutsche-version/132439

Muy bueno el tema,muy Kraftwerk !
La verdad es que no ser que version de las 2 prefiero ! :???:
Subir
TRIKO
DCS
#365 por DCS hace 3 días
A ver si llegamos a los diez,por lo menos...:-)
Subir
TRIKO
#366 por TRIKO hace 3 días
DCS escribió:
A ver si llegamos a los diez,por lo menos...

Eso ! 
Subir
Valis.
#367 por Valis. hace 2 días
Bueno... Mi cagada habitual... He improvisado esto en una horilla para el concurso. Por favor, ni la votéis, es un monstruoso engendro.

https://www.hispasonic.com/musica/ode-an-die-freude/132453
Subir
D4v
#368 por D4v hace 2 días
#367   Ya se quien eres :D
Mira, en esta canción que tienes, le pones un ritmo de Pt1, vamos para que se me entienda, un ritmo degradado y ya lo tendrías.
https://www.hispasonic.com/musica/continvmm/132258

En la que has hecho, a parte de darle coherencia a las voces el pad lo quitaría y pondría algún sonido mas simple y crudo y tranquilo, yo personalmente en otros concursos me ha tocado hasta cambiar 4 veces de canción, tómalo como primer intento, no esta mal pero es muy mejorable.
Subir
D4v
#369 por D4v hace 2 días
En este por que no me sale las bolas de participar, pero ya tenia algo bastante avanzado.
Pero como no se dejo claro si iba a participar la IA, por si acaso me quedo fuera :D

Os sigo y os escucho. 😉
Subir
LCM!
#370 por LCM! hace 2 días
Has rentabilizado muy bien esa hora. Yo no sería capaz. Echale un poco más y cualquiera sabe. Me suena experimental e inquietante. Me gusta.
Subir
Valis.
#371 por Valis. hace 2 días
Nueva versión mas simplificada, está es la definitiva, no tengo ganas de seguir enredando mas con la pieza mescolanza cocktel.

Se fini.
Subir
Maz-max
#372 por Maz-max hace 2 días
[quote=Valis. (Ruminant head. [Walking.])]Nueva versión mas simplificada, está es la definitiva, no tengo ganas de seguir enredando mas con la pieza mescolanza cocktel.[/quote]

Pues me ha gustado tu forma de tratar el estilo del grupo, creo que es muy interesante tu modo de verlo y que queda dentro de lo que es Kraftwerk.
La voz también me ha gustado como ha quedado, y la idea de leer ese poema en alemán queda genial.
Subir
Maz-max
#373 por Maz-max hace 2 días
Va a ser un gustazo escuchar la lista de tirón, y comprobar las personalidades de cada uno adaptadas a este estilo particular de Kraftwerk.
Lo difícil va a ser votar.
Subir
1
Soyuz mod
#374 por Soyuz hace 1 día
#372 qué curioso, has encontrado un bug. Cuando el nombre de usuario tiene corchetes, confunde el bbcode de las citas. Le echaremos un ojo.
Subir
amonra
#375 por amonra hace 1 día
#371 , he escuchado tu tema con unos cascos normalitos mientras cocino y prácticamente sólo se escucha el ritmo. Al final también la voz. Y un pad muy lejano si presto mucha atención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo