Pedazo de remix del tema. Me encanta ese efecto " palomita" 😂 que le meten a la percusión. Y con esos gritos del público...emocionante.
Qué elegantes son los cabrones. Nada que ver con el resto de tecno alemán " macarrilla" de coetáneos
Has rentabilizado muy bien esa hora. Yo no sería capaz. Echale un poco más y cualquiera sabe. Me suena experimental e inquietante. Me gusta.
Nueva versión mas simplificada, está es la definitiva, no tengo ganas de seguir enredando mas con la pieza mescolanza cocktel.
Se fini.
[quote=Valis. (Ruminant head. [Walking.])]Nueva versión mas simplificada, está es la definitiva, no tengo ganas de seguir enredando mas con la pieza mescolanza cocktel.[/quote]
Pues me ha gustado tu forma de tratar el estilo del grupo, creo que es muy interesante tu modo de verlo y que queda dentro de lo que es Kraftwerk.
La voz también me ha gustado como ha quedado, y la idea de leer ese poema en alemán queda genial.
Va a ser un gustazo escuchar la lista de tirón, y comprobar las personalidades de cada uno adaptadas a este estilo particular de Kraftwerk.
Lo difícil va a ser votar.
1
mod
#372 qué curioso, has encontrado un bug. Cuando el nombre de usuario tiene corchetes, confunde el bbcode de las citas. Le echaremos un ojo.
#371 , he escuchado tu tema con unos cascos normalitos mientras cocino y prácticamente sólo se escucha el ritmo. Al final también la voz. Y un pad muy lejano si presto mucha atención.