Concurso Homenaje a KRAFTWERK 2024

Maz-max
#211 por Maz-max hace 3 semanas
Miguel & Mike escribió:
Os dejo aquí el enlace (solo audio), donde comentamos anécdotas y curiosidades de la banda electrónica. Espero que os guste y sirva de inspiración.


Sensacional el programa, me ha gustado muchísimo. Lo puse por curiosear y me lo he zampado de tirón.
Me ha encantado la naturalidad con que se ha hablado, todo el análisis y todas las curiosidades, como por ejemplo esas versiones, incluida la de "Cyborg".

Por cierto entre los diversos proyectos que he estado haciendo tras presentar mi tema hay uno que titulo "Cyborg smile", del cual os voy a dejar un enlace para el que quiera curiosearlo.

https://soundcloud.com/user-750960394/cyborg-smile/s-lG07NVSm0tJ?si=b582848c449c45398bb4e3d06a4092ed&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

Este concurso me va a dar para sacar un álbum con todos los temas que estoy haciendo. :ook:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#212 por Miguel & Mike hace 3 semanas
Interesantísima película/documental sobre la evolución de Krafwerk siempre reflejando hechos de actualidad a lo largo de la historia. Hora y media recomendable para entender la trayectoria del grupo.

Ya que este concurso es de homenaje a Kraftwerk me parecen importantes todos estos enlaces que estoy colocando para conocer mejor su evolución.

Si pensais que no es adecuado hacédmelo saber y dejo de daros la brasa. Lo hago con la mejor de las intenciones para quienes no conozcan demasiado a la banda, aunque imagino que quienes os presentais al concurso estais más que puestos. Tan solo intento ayudar.

Salud y buena música compañeros.



:teclado:
Subir
2
Miguel & Mike
#213 por Miguel & Mike hace 3 semanas
#211

Gracias Maz-max.

Me alegra que estas aportaciones te sirvan de ayuda. Recuerda que Karl Bartos editó un disco con todo lo que Krafwerk deshechó, así que te animo a darle caña a tus nuevas composiciones.

Ya puestos, y esto va para todos, recomiendo este libro escrito por Wolfgang Flur donde narra sus experiencias cuando perteneció a esta banda mítica. Nada mejor que saber cómo funcionaba el grupo de primera mano.

Karl Bartos también sacó un libro al respecto, pero hasta la fecha no está traducido al español: The Sound of the Machine: My Life in Kraftwerk and Beyond (julio de 2022)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240907_214148.jpg
Subir
3
Krzysztof
#214 por Krzysztof hace 3 semanas
Gracias Miguel & Mike por enlace.! Debo admitir que recién ahora he aprendido mucho sobre Kraftwerk. Esta época es increíble, ¡todo ha evolucionado tan rápido!
Recordé que mi primer coche (que era apto para conducir) fue un Volkswagen Beetle :-D ańo 69 ( me parece)
Eran las 21:30 de la noche ,yo estaba llevando a mi novia (ahora esposa) a casa y me quedé sin combustible...](*,) como sera posible si yo acababa de llenar el tanque.:-D:-D:-D
Subir
D4v
#215 por D4v hace 3 semanas
eddietrooper escribió:
Buenas noches! Os dejo mi tema para el concurso y mañana escucho y comento los demás.



https://www.hispasonic.com/musica/schizofrenic/132261
Muy buena producción, buen trabajo y para mi encaja perfectamente en el estilo.
:cascos:
Subir
eddietrooper
#216 por eddietrooper hace 3 semanas
#215 Muchas gracias D4V!
Subir
TRIKO
#217 por TRIKO hace 3 semanas
eddietrooper escribió:
https://www.hispasonic.com/musica/schizofrenic/132261

Buen tema muy en la onda de kraftwerk !
Podria colar este tema en cualquiera de sus discos !
Saludos :birras:
Subir
TRIKO
eddietrooper
#219 por eddietrooper hace 3 semanas
#217 Gracias Triko! ver si entre todos montamos un buen álbum de Krafwerk para el 2024.
Subir
1
Miguel & Mike
#220 por Miguel & Mike hace 2 semanas
Continuando con mis aportaciones, os dejo aquí el enlace de una página donde se muestran los aparatos utilizados por Krafwerk.
Podeis buscar en esta web los instrumentos utilizados por otros artistas, ya sean músicos electrónicos, guitarristas, etc.

Aparte del tema que nos ocupa me parece una página interesante para los amantes de las curiosidades.

No tiene desperdicio.

https://equipboard.com/pros/kraftwerk

Y aquí un vídeo grabado desde una grada donde se muestran algunos de estos aparatos en un concierto.



Disfrutadlo

:cascos:
Subir
3
LCM!
#221 por LCM! hace 2 semanas
Referente al de Eddietropper: muy conseguido en todo, en estructura, en voces, en sonidos... Yo no le pondría ningún pero. Aparentemente simple y con la variación oportuna para que no se haga monótono.
Subir
1
T-Montana
#222 por T-Montana hace 2 semanas
Miguel & Mike escribió:
Os dejo aquí el enlace (solo audio), donde comentamos anécdotas y curiosidades de la banda electrónica. Espero que os guste y sirva de inspiración.

Muchas gracias por este valioso aporte. Tu profundo conocimiento en el tema realmente se hace evidente, y he escuchado el audio de principio a fin sin encontrar ni un segundo desperdiciado. Cada minuto ha sido extremadamente informativo y esclarecedor. Aprecio sinceramente que hayas compartido con nosotros un fragmento de tu vasta experiencia y sabiduría. Sin duda, tu contribución enriquece enormemente nuestra comprensión y aprendizaje. Gracias nuevamente por tu generosidad al compartir tu conocimiento.
:birras:
Subir
eddietrooper
#223 por eddietrooper hace 2 semanas
#221 Muchas gracias LCM! Esperando ver tu aporte!
Subir
DCS
#224 por DCS hace 2 semanas
Disculpad si no he participado,he estado ausente estas últimas semanas pero ya voy recuperando el ritmo.
Buenos apuntes veo por aquí...Mike,tienes que fotocopiarme esos libretos aunque ya sabes que la mitad es alemán inventao. :desdentado:
Sobre Bartos ya hablaremos largo y tendido.
De momento voy a ir comentando vuestros temas,hay bastante calidad como era de esperar.
Al mío le falta un par de hervores,pero saldrá en breve...trata sobre las nuevas generaciones de robots pseudo-inteligentes,en concreto de Sophia :

Subir
1
Albek
#225 por Albek hace 2 semanas
Deseando escuchar eso DCS!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo