Miguel & Mike escribió:
Me suena más a la evolución que ha hecho Karl Bartos a partir de Kraftwerk, lo cual me entusiasma más que seguir la línea de la banda original.
LCM! escribió:
Después de tanta alabanza me atrevo a dejar caer una apreciación personal: a veces me suena demasiado épico. Quizás ahí sí vaya un poco más allá del estilo de Kraftwerk, más (mecanicamente) neutro en general.
Gracias por vuestra opinión, me halaga y a la vez me confirma la mía propia, pues si bien es cierto que he intentado acercarme al estilo mas puro de Kraftwerk, no es menos cierto que hay toques mas personales con cierta evolución, que bien podría tender a Bartos, aunque seria casual, ya que no he seguido su carrera posterior, y es cierto que tiene cierto aire épico en algunos momentos, supongo que mis influencias del rock progresivo se han hecho notar. En cualquier caso es una experiencia apasionante que me he atrevido a continuar con otros proyectos, unos intentando acercarme mas y otros tratando de aprovechar la idea para evolucionar en el estilo.
Esta es la grandeza de estos concursos, que te permiten descubrir cosas que aunque estaban ahí a la vista (oido), probablemente no te habrías decidido a probarlo, y nos lo habríamos perdido.
Por cierto Miguel & Mike, me gustó mucho esa versión del Spacelab.