Concurso Homenaje a KRAFTWERK 2024

DCS
#226 por DCS el 16/09/2024
Bueno,pues una vez comentados los temas aquí dejo mi colaboración : https://www.hispasonic.com/musica/sophia/132282
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#227 por Miguel & Mike el 16/09/2024
#222 Gracias T-Montana

Son datos recopilados de diversas fuentes. Lo cierto es que me hizo mucha ilusión que me reclamaran de esa emisora y no tuve demasiado tiempo para preparar el guion y recopilar la selección musical. Hay tanto publicado sobre Kraftwerk que lo difícil es elegir y concentrarlo todo en una hora. Estoy seguro de que hay muchos más seguidores que podrían aportar muchos más detalles, pero yo no pude dar más de sí. Agradezco tus palabras.

A ver en qué queda todo esto del concurso. Espero que sirva, sobre todo, para las nuevas generaciones. Este concurso también es ideal para la interpretación del estilo Kraftwerk desde el punto de vista de muchos de sus seguidores. Todo en esta vida es aprendizaje y no cerrarse demasiado.

Salud y buena música. :cascos:
Subir
1
Miguel & Mike
#228 por Miguel & Mike el 16/09/2024
#226 DCS

No esperaba menos de ti, tan conocedor de la banda. Desde hace años hemos comentado en público o en privado algunos de estos criterios y gracias a ti también he descubierto muchos grupos de lo que yo llamo “La herencia de Kraftwerk”.

En cuanto a tu tema lo califico de IMPECABLE en todos sus aspectos. Y no tengo más que decir.

Un abrazo, maestro.
Subir
1
eddietrooper
#229 por eddietrooper el 17/09/2024
Coincido con Miguel, temazo de DCS y con sonido muy cuidado.
Subir
1
Albek
#230 por Albek el 17/09/2024
#208
Acabo de escuchar todo el programa, de pe a pa. Me ha gustado mucho y he aprendido curiosidades muy interesantes.
Me ha hecho especial ilusión ver cómo en un momento dado te refieres a " un usuario de Hispasonic" que pregunto por el libro " MIDI" porque soy yo.

Sí. Ya te dije que compré ese librito con 13 años o así y me pareció super interesante.
En esa época no existía ni remotamente internet y tuve que quedarme con las ganas de escuchar ese " primer grupo" del autor llamado Cyborg.
En el libro salían fotos curiosas, algo surrealistas de 2 niños con el pelo rapado en diferentes situaciones. Me preguntaba quién demonios serían.

En fin. El programa muy bueno. Me ha encantado.
Subir
1
Miguel & Mike
#231 por Miguel & Mike el 17/09/2024
#230 FerCyborg siempre ha estado inmerso en la música electrónica. Es mi compañero musical en el grupo Cyborg, del cual me siento orgulloso. Amigos desde el colegio enseguida conectamos con la experimentación de la música en los nuevos formatos de finales del siglo XX.

Le haré llegar tu comentario. Muchas gracias compañero. :cascos:
Subir
TRIKO
#232 por TRIKO el 17/09/2024
DCS escribió:
Bueno,pues una vez comentados los temas aquí dejo mi colaboración

Muy bueno el tema ! Muy kraftwerk en plan contemporáneo !
Subir
TRIKO
TRIKO
Carlos Mackey
#235 por Carlos Mackey el 17/09/2024
Vaya pasada tio.. me ha encantado. Sobre todo el rollo que empieza a coger sobre el 1'20'' en adelante. Un tema sencillo pero con mucho gusto y muchos detalles. Además del video precioso!
Subir
1
eddietrooper
#236 por eddietrooper el 17/09/2024
#234 Pues está muy bien, los efectos del principio son muy de Krafwerk, el tema tiene aire muy retro y sencillez Kraftwerkiana, y al mismo tiempo tiene tus señas de identidad en la estructura y manera de desarrollarlo. Lo único que no me acaba de sonar bien es la disonancia más o menos en el minuto 1 entre esa secuencia de dos notas que estaba sonando y el bajo que entra en otra tonalidad, pero igual es un efecto buscado. Por lo demás muy chulo, otro más para el pedazo de álbum que va a quedar.
Subir
1
Albek
#237 por Albek el 18/09/2024
eddietrooper escribió:
Lo único que no me acaba de sonar bien es la disonancia más o menos en el minuto 1 entre esa secuencia de dos notas que estaba sonando y el bajo que entra en otra tonalidad, pero igual es un efecto buscado


Me encantan estás cosas 😍
Voy a echarle un ojo.

Por cierto. Te ma zooooooo.

Luego comento
Subir
1
Maz-max
#238 por Maz-max el 18/09/2024
Pues esto se anima.
Estas últimas aportaciones tanto de Eddietrooper, como DCS y TRICO van sumando a las primeras y todas con buen nivel, junto a sus respectivas personalidades. Creo que nos va a quedar un homenaje de calidad.
Os he ido dejando comentarios en los respectivos temas, pero no obstante en cuanto me actualice de todo pegaré un repaso, por si se me ha pasado algo.
Subir
1
Albek
#239 por Albek el 18/09/2024
Ostras. Pues yo no veo disonancia ninguna. A lo mejor hay alguna nota ( bajo o sinte) que no es del acorde pero es de la escala. Son apoyaturas.

No sé. Que opone DCS , que es el experto
Subir
1
Synclavier
#240 por Synclavier el 18/09/2024
Albek escribió:
Pues yo no veo disonancia ninguna.


Es entre 0:52 y 0:56 exactamente, hay un efecto algo disonante cuando entra el bajo, pero tampoco es una desafinación y está perfectamente dentro de lo tolerable.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo