Concurso Homenaje a KRAFTWERK 2024

D4v
#76 por D4v hace 3 semanas
#74 Ves, si la mayoría las he escuchado, pero lo tenia en el olvido y claro el otro día pille un directo que no había por donde cogerlo, todo es pillar el gustillo.
La cosa estará en pillar una caja de ritmos que suene añeja, unos cuantos sintes también en la misma onda y meter alguna voz con vocoder, con eso ya nos ceñiríamos bastante al estilo, los sintes arpegiados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v
#77 por D4v hace 3 semanas
Por cierto, ya se que vocoders hay para aburrir, pero este plugin me parece ideal para este tipo de voces. Por si alguien quiere echarle un ojo.
Subir
1
Albek
#78 por Albek hace 3 semanas
Buenaaaas.

Gracias Triko por el concurso. A por ello!!

Para mí Kraftwerk son míticos. No entiendo cómo se puede decir que te gusta la música electrónica pero no Kraftwerk, David :birras:
Pero bueno, veo que te has corregido. Bieeeen.
Yo es que los conocí a través del Synthesizer, como a muchos otros, por el 89. De ahí a comprarme el "The mix" con mi "cadena para cds" JVC recién comprada.
Las pistas del Radiactivity y Music non stop las tenía quemadas.

En fin. A por ello. Yo lo de los vocoders no lo controlo mucho. A ver cómo hago :trompeta:
Subir
Wikter
#79 por Wikter hace 3 semanas
Más que un vocoder, Kraftwerk usaba el típico Text to Speech de Amiga. Existe un plug: VSTSpeek que puede ayudar.
El vídeo de ejemplo más que demostrar el plugin, demuestra la impericia de quien lo usa.

https://plugins4free.com/plugin/1863/


También la aplicación Sayit de Microsoft, aunque ha evolucionado a Natural TTS y ya no suena robótica. La aplicación original no se encender online, y usaba el mismo sistema que los Amiga.
Alguien escribió:
To turn on text-to-speech on your PC, all you need to do is go to Settings, click on Ease of Access, and you should notice the Narrator section of the page. You can also use the keyboard shortcut Windows key + Ctrl + Enter to start Narrator.


En FL/Daw en general está EmVoice' que también puede ayudar ( que es un VST):
Subir
2
Carlos Mackey
#80 por Carlos Mackey hace 3 semanas
#75 Estoy un poco al corriente de la polémica del hilo de Karol G. Y lo que ha pasado en ese hilo es muy desagradable. Por eso seamos adultos y hagamos música. No me gustaria que se polemizara en este. Y te lo digo desde el cariño y admiración que te tengo, que estoy seguro que puedes sacar un buen tema. Así que a ver con qué nos sorprendes. :birras:
Subir
Albek
#81 por Albek hace 3 semanas
#80
:yeah:
Subir
Albek
#82 por Albek hace 3 semanas
#79
Gracias por los aportes Wikter
We areeeeee the r.....
Subir
2
D4v
#83 por D4v hace 3 semanas
#80 Claro hombre, que contigo no me mosqueo, es que siempre hay gente tocando las bolas y me hierve la sangre, no tienen otra faena que estar enturbiando hilos donde la gente si nos importa la música, ya se que tu no lo dices a mal ni de coña, te conozco muy bien.
Así que nada. vamos a darle caña, aunque yo estoy liado con otra cosa que tengo que sacar adelante de momento. :birras:
Subir
1
D4v
#84 por D4v hace 3 semanas
Albek escribió:
Para mí Kraftwerk son míticos. No entiendo cómo se puede decir que te gusta la música electrónica pero no Kraftwerk, David
Bueno, rectificar es de sabios, a ver que sale. :-P
Subir
2
D4v
#85 por D4v hace 3 semanas
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
El vídeo de ejemplo más que demostrar el plugin, demuestra la impericia de quien lo usa.

https://plugins4free.com/plugin/1863/
Hostia, esta guapo eso, me lo apunto.
Subir
1
Wikter
#86 por Wikter hace 3 semanas
Otra cosa que podéis hacer y es muy divertida es grabar vuestra voz y meterla en un samlpler de la siguiente manera:
Pronunciar vocales durante un segundo y luego los fonemas con cada una de las vocales (ba, be, bi..ka, ke, ki... za, ce... da... fa...) hasta 128,
Se usa una herramienta que detecte los golpes y los exportamos por separado, si es posible con una numeración incremental.
Importamos todas las muestras a un sampler y ya tenemos robot con nuestra voz. Un bitcrusher y adelante...
Aunque tiene sus limitaciones os vais a partir de risa con el resultado. Para entonar, pitchbend o automatización.
Subir
2
Martiantalez
#87 por Martiantalez hace 3 semanas
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Otra cosa que podéis hacer y es muy divertida es grabar vuestra voz y meterla en un samlpler de la siguiente manera:
Pronunciar vocales durante un segundo y luego los fonemas con cada una de las vocales (ba, be, bi..ka, ke, ki... za, ce... da... fa...) hasta 128,
Se usa una herramienta que detecte los golpes y los exportamos por separado, si es posible con una numeración incremental.
Importamos todas las muestras a un sampler y ya tenemos robot con nuestra voz. Un bitcrusher y adelante...
Aunque tiene sus limitaciones os vais a partir de risa con el resultado. Para entonar, pitchbend o automatización.


Jodo! Vaya trabajazo!!!
Subir
DCS
#88 por DCS hace 3 semanas
Qué buena idea...los Central Eléctrica.:mrgreen:
Precisamente hice unas cuantas covers hace un par de años.
Por supuesto que me apunto aunque esté en mi zona de confort.
Subir
Carlos Mackey
#89 por Carlos Mackey hace 3 semanas
#88 DCS un pez gordo de los concursos! como siempre! :birras:
Subir
TRIKO
#90 por TRIKO hace 3 semanas
DCS escribió:
Precisamente hice unas cuantas covers hace un par de años.

Recuerdo ke comentaste que tenías un vst como una especie de kontakt de kraftwerk no ?
Bienvenido al concurso ! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo