Concurso Homenaje a KRAFTWERK 2024

D4v
#61 por D4v hace 3 semanas
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Pues bien, Kraftwerk como miembro de la Escuela de Dusseldorf influenció muy fuertemente el trance, techno, etc
Pues habrá que darles las gracias, con esto mismo, con un homenaje a su aportación a la música electronica.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Wikter
#62 por Wikter hace 3 semanas
#59 No tiene porqué gustarte, no le des más vueltas, yo los conozco desde los 9 años que los pusieron en un programa que se llamaba 3x4 y salía Julia Otero y entonces me cautivaron y conseguí escucharlos casi 2 años más tarde, y me llevé una sorpresa desagradable porque no me pareció nada interesante. A día de hoy les reconozco el mérito igual que se lo reconozco a David Bisbal, David Hasselhoff, Britney Spears y tantos otros. Son figuras con obras dignas de ser analizadas, te guste o no lo que hagan, y que puestas en contexto aportan algo, por mínimo que sea.
Pero es como estudiar matemáticas en la escuela, no tiene porqué gustarte sumar dígitos pero te pueden servir.
Y yo creo que todos tenemos algo que descubrir en la manera de construir temas y jugar con los diálogos entre partes de los temas de Kraftwerk.
De los timbres poco innovador hay, ya los romplers y la FM sembraron el panorama sonoro de clichés con presets mucho más complicados que incluso hace atractiva la sencillez de los sonidos de Kraftwerk.

Por cierto, en la canción Boing Boom Tschak no paran de decir "Techno" contínuamente, aunque para entonces ya era un "estilo". el primer tema reconocido como Techno es de 1980 y recuerda mucho a lo que hacían Kartwerk en los 70.
https://www.youtube.com/watch?v=kMHNhJJnve4
Subir
1
Libertiser
#63 por Libertiser hace 3 semanas
D4v escribió:
yo al troll este de Libertiser

Te conozco o me conoces?
D4v escribió:
Vamos, que lo he desbloqueado para ver las idioteces que pone y dice

Me tenia bloqueado? ¿digo idioteces? creo que sigue molesto por lo del otro hilo sobre, Karol G y el reggaeton. No era un hilo mío, yo solo pasaba por ahí, y que me guste algunas canciones de reggaeton, no me hace mejor ni peor. Creo amigo mío que tienes una fijación psicótica a la gente que no le gusta lo mismo a ti. Pues siento decepcionarte, pero hay un millón de personas allá afuera a las que no le gusta, lo que a ti te gusta. Espero de todo corazón no te pelees con toda esa gente, o tendrás problemas de salud.

Salud y vida para todos, yo me retiro, que gane el mejor.

:birras::hola::birras:
Subir
Wikter
#64 por Wikter hace 3 semanas
#63 pues resulta que has elegido casi el mismo alias que supuestamente "Breakbeat" usó años atrás para hacer de éstos foros un sitio peor.
Libertizer es un "usuario" que lleva ya años entre nosotros y no ha madurado, sigue en su década y de ahí no pasa, intentado imponer sus criterios, sus ideas y faltando el respeto a la lógica y la verdad.
Y vuelve repetidamente sobre sus costumbres, asistiendo a concursos e hilos conflictivos, como si le hiciera gracia volver a cometer los mismos errores de siempre y estuviera enfadado con la comunidad.
Que sepas que has elegido un nombre que te va a costar más de un refregon.
Es como ponerse "SoyTroll" ya de entrada.
Recomendable sería que se cambiara, pero no vamos a darle más bola al asunto de usar un nombre como el tuyo, si así eres feliz ya estás dejando claro que no quieres diferenciarte del tal y vas a ser recibido como tal. Escribo en abierto porque creo que vale la pena que valores la imagen que das y por otro lado que los demás usuarios sean algo más tolerantes con la decisión que has tomado.
Dejemos pues que el río siga su cauce y no desviemos el hilo, ésto va de Kraftwerk y capacidades creativas, no sobre egocentrismos.
Subir
1
Martiantalez
#65 por Martiantalez hace 3 semanas
Tour de France o como quedarse para siempre en el imaginario popular con una melodia sencilla y cuatro speechs!

Tremenda!
Subir
D4v
#66 por D4v hace 3 semanas
#63 ¿Y soy yo el que tiene problemas de salud? Hazte el loco, a ver lo que duras sin que sepan quién eres.
Pero tú a tu rollo, si eres feliz de ese modo, haciendo de todo menos música, pues adelante y si, en Chrome te tengo bloqueado.
Subir
Martiantalez
D4v
#68 por D4v hace 3 semanas
#64 Si es el Witker, pena que está prohibido demostrarlo por medios informáticos, lo que no se cómo en la pagina no ven por medio del servidor que viene desde el mismo sitio, una y otra vez y me llama enfermo a mí.
Por estas cosas a veces de le quitan a uno las ganas de entrar.
Si por mí fuera para hacerse una cuenta obligaría a número de teléfono con verificación y DNI, el que tenga algo que esconder que no entre, así se acabarían las tonterías.
Subir
D4v
#69 por D4v hace 3 semanas
#65 Si, esa canción está chula la verdad.
Subir
D4v
#70 por D4v hace 3 semanas
#67 Venga, en honor a la verdad diré que si,tienen temas chulos, sencillitos pero a veces en la sencillez esta el buen gusto, pero también decir que tienen temas que no hay por donde pillarlos y justo cuando se abrió este hilo,encadene una serie de videos que fueron un autentico despropósito.
No los recordaba.
Pero algo tienen que ver en la música electronica por supuesto.
Y bueno, si lo puedo poner en contexto, lo mismo que hicieron con la tecnología de ahora seguramente hubieran pegado mas fuerte.
Subir
Carlos Mackey
#71 por Carlos Mackey hace 3 semanas
Por favor. Ciñámonos a la temática del hilo Concurso Homenaje a KRAFTWERK 2024. #63 #66 etc
Subir
Martiantalez
#72 por Martiantalez hace 3 semanas


Una de mis favoritas!
Subir
Martiantalez
#73 por Martiantalez hace 3 semanas
Y por ir aportando...



Subir
1
Martiantalez
#74 por Martiantalez hace 3 semanas
Y este tema menos conocido por los fans de Kraftwerk que fue realizado para la promo de la Expo 2000 que se celebró en Berlin y que fue remezclada por los mismisimos ORBITAL (mi grupo favorito de largo)




Subir
1
D4v
#75 por D4v hace 3 semanas
#71 Carlos, es que ya esta el toca pelotas de turno, no es ceñirse, es que gente que roba canciones no se que cojones hace por aquí, yo ya estoy bastante ceñido al hilo, como siempre.
Pero si molesta que ponga en alerta a la gente como que mando a la mierda todo tal cual.
No me gusta nada primero que me persigan hilo tras hilo y segunda que por culpa de un pirado se me llame la atención, yo vengo aquí ha hacer música, no a trolear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo